Baja TV imagenio , importante

alex_m
Mi vida cambió con el ADSL
Baja TV imagenio , importante

Buenas tardes

 

Hoy termina mi promocion trio imagenio , debido a que no puedo permitirme el precio de este servicio, llamo la semana pasada para ver que tendria que hacer para quedarme solo con una linea de adsl y que precio podria tener, me dicen que llame hoy dia 13, llamo y me dan un precio para mantener el trio, mas caro que lo que pago hasta ahora..

por supuesto le pido por favor que tramite la baja de la television y que me de precio por mantenerme con el adsl , me dice que la baja tiene que ser en 15 dias ( se de sobra que eso no es asi y me dice que ok, en 48h,espero que su superior no le tire la bronca mucho ) tambien me dice que llame el dia 17 para ver si me dejan el adsl a 19,90 o 24,90,que ella no puede hacer nada,  le insisto que hoy me llaman de jazztel para hacer ya la contratacion por telefono y que necesito saber el precio,por quedarme (cosa que prefiero) o no, y nada, no lo he conseguido, que seguramente será ese precio..seguramente?

 

bueno, ahora viene lo importante..

miro mi correo electronico y tengo un mail de clientes@comunicacion.movistar.es

 

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Por ello, nos complace remitirle un documento adjunto donde le detallamos el contenido de su pedido

 

bla bla firmado Fernando Herrera

 

contiene un archivo adjunto con un numero de confirmacion de pedido del trio,

Fecha Prevista de Instalación o Entrega:04/03/2012 ??

y con el precio del trio imagenio etc

 

yo no he pedido nada, ni he aceptado ninguna promocion, es mas lo he dado de baja..

 

me dio un numero de la baja, pero no lo tengo aqui

 

alguien podria ayudarme y decirme que está pasando aqui?hoy estoy ya un poco cansado del 1004

 

os lo agradeceria mucho

 

Alex Manzano

Mensaje 1 de 3
1.083 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alex_m
Mi vida cambió con el ADSL

en el archivo adjunto de mi ¿PEDIDO? tambien ponia esto

 

COMPROMISO 30431-0020 COMPRO GRAL. RESI TRIOS ENE 11

Mensaje 2 de 3
1.079 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alex_m

 

Vamos a mirarlo. Mándame el privado con tus datos, y te digo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
990 Visitas