Baja TV mal gestionada

aldiri
Yo probé el VDSL
Baja TV mal gestionada
Buenas tardes,

Solicite una portabilidad de mi fusión (internet, tv y teléfono) a otro operador y se realizó el pasado 31 de agosto.
Al ir a devolver los equipos (router, decodificador iplus y ont) me indican el la tienda que sigo con la tv activada, que me la seguirán cobrando y que tengo que llamar al 1004 para que se desactive.
En el 1004 llevo esperas de 30 minutos y nadie me atiende. ¿Me pueden ayudar?

Gracias
Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldiri

 

Para poder comprobar el estado de la gestión de baja realizada, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 5
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldiri

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 5
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aldiri
Yo probé el VDSL
Hola,
Sigue apareciendo en la aplicación Mi Movistar que soy cliente , cuando debería estar todo dado de baja. ¿Hay algún problema?
No he recibido ninguna respuesta por privado tampoco.
Gracias
Mensaje 4 de 5
373 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aldiri,

 

Nos consta que tenías el servicio de tv activo por Canal +, y sí que aparece anulado aunque en la aplicación te siga apareciendo. ya esta de baja.

 

Saludos

Ana



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