Buenos días,
He intentado llamar al número de teléfono de atención al cliente de TV satélite 902110010 pero no consigo contactar.
Quiero solicitar al baja del servicio de TV y que tras su tramitación me indiquen si tengo que devolver algún equipo y donde puedo hacerlo.
¿Podéis por favor gestionarlo desde atención al cliente de la comunidad?
Gracias,
Buenos días.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gggvel
Lamentamos indicarte, que para solicitar la baja de la tv por Satélite, tienes que ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente, 900 11 00 10, desde la Comunidad, no podemos gestionar dicho trámite.
Una vez hayas tramitado la baja, tienes un plazo de 15 días naturales para realizar la devolución del terminal, mando y tarjeta, en cualquier tienda oficial de Movistar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
En el contrato venía como 902, llamando al 900 he podido solucionar la tramitación de la baja.
Gracias.
Un saludo,
Germán Velasco
Hola @gggvel
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram