Baja TV satélite

gggvel
Yo probé el VDSL
Baja TV satélite

Buenos días,

 

He intentado llamar al número de teléfono de atención al cliente de TV satélite 902110010 pero no consigo contactar.

 

Quiero solicitar al baja del servicio de TV y que tras su tramitación me indiquen si tengo que devolver algún equipo y donde puedo hacerlo.

 

¿Podéis por favor gestionarlo desde atención al cliente de la comunidad?

 

Gracias,

Buenos días.

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gggvel

 

Lamentamos indicarte, que para solicitar la baja de la tv por Satélite, tienes que ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente, 900 11 00 10, desde la Comunidad, no podemos gestionar dicho trámite.

 

Una vez hayas tramitado la baja, tienes un plazo de 15 días naturales para realizar la devolución del terminal, mando y tarjeta, en cualquier tienda oficial de Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
gggvel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En el contrato venía como 902, llamando al 900 he podido solucionar la tramitación de la baja.

 

Gracias.

Un saludo,

Germán Velasco

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gggvel

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂


Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas