Baja TV y flipando !!!

jramonsr
Yo probé el VDSL
Baja TV y flipando !!!

Hola a todos. Mi primer mensaje quedó sin texto y no se porqué, enfín. Esquematizo lo sucedido pero sigo flipando con Movistar.

01. Allá por el 20 de octubre tenía el ADSL TOP a 10Mb y todo iba ...pssss mas o menos bien sincronizando a unos 8,5Mb

02. Me llama un comercial de Movistar y me oferta AÑADIR la Tv Imagenio incluso por un poquito menos de precio

03. Kgoen ....!!! Aquí la metí del todo al decir que ...Ok, que vamos a ver que tal eso de la tv

04. Un técnico sobre el 26 del mismo mes me viene y me instala Imagenio. Emoticono frustrado todo mal, la tv no tira (en lugar de tv parecen fotos), paradita paradita, e internet sincroniza a 1,3 o 1,6 !Maximo! ... flipada primera

05. El mismo técnico me recomienda que me queje ...jajajaa! flipada segunda. Pero que no se puede llevar el equipo ahora (porque le digo que lo quite todo y se lo lleve). Total que me quedo de cuadro y con las foticos de la tv además de sin internet.

06. Empiezo: ... 1004, que si piticlin que si piticlan que casi casi me dicen que eso es lo que hay, total, lo de siempre

07. Me pongo a llorar para que me den de baja de la tv, que no la quiero y que me dejen como estaba virgencica!!!! (a todo esto ya tengo el mismo día de la instalación de la tv, todo desinstalado y empaquetado).

08. Por fin me dicen que me graban y me piden baja de Tv ....oleeeeeeeeeeee, por fín. pero de aquí a 15 días ... flipada nueva.

09 Enfín ... que el 23 pasado me dan de baja y me llaman que vendrán a recoger el equipo ...Vaaaaaaaaaaaaaale ok 

10. Mirando la web ... flipada mayor: Me han cambiado el contrato de ADSL 10M a ADSL 6, me han quitado los 50minutos y los 500 pero que tranqui ...pagarás 19,95 ...(aun me restriego los ojos ...pero de llorar). Alucinante.

10. Mientras nuevamente 1004, piticlin, piticlan y ahora si, ahora con un cabreo de la o.... , que me den de baja que quiero mi duo a 10Mb como antes

11. jajajaja pues va a ser que no, que hasta que se lleven el deco no hay tu tía. !!pero si quiero un alta!!! ...pues no ...ni así.

12. hoy 25 de octubre aún sobrevivo con esta m... de ADSL a 6 Mb (sincronizo a 4,5) "Velocidad correcta" ...notejod.... me cobran las llamadas a movil, no vienen por el deco y tampoco puedo cambiar a ADSL 10 por lo mismo.

13. Flipando flipando ... ¿Me están pidiendo que me pire a cualquier otro pozo de compañía de teléfonos? ...llevo con esta gente toda la vida y me estoy cansando.

 

bueno ...tenía que desahogarme no? y si de camino algún alma caritativa se ofrece a echale una mano a este marinero, más bien naufrago total ... pues agradecido quedo.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 21
3.394 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jramonsr:

 

Lo primero darte la bienvenida en la Comunidad. El anterior mensaje, seguramente está en blanco porque, ¿ utilizaste otro navegador?. Bueno. Siento lo que estás pasando. Las bajas y migraciones solo lo pueden hacer desde el 1004. Mándame tus datos por privado y veo como tienes la cobertura y la baja de Imagenio.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.348 Visitas
jramonsr
Yo probé el VDSL

Gracias Julio y saludos al resto de comunidad. Posiblemente si, la falta de texto sería debido al navegador. Datos enviados, pero si tengo que confiar a que el 1004 arregle el desaguisado ...creo que tendré que armarme de paciencia. 

Bueno, si puedes hacer algo, gracias y si no también.

Saludos

Mensaje 3 de 21
3.299 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

jramonsr escribió:

Hola a todos. Mi primer mensaje quedó sin texto y no se porqué, enfín. Esquematizo lo sucedido pero sigo flipando con Movistar.

01. Allá por el 20 de octubre tenía el ADSL TOP a 10Mb y todo iba ...pssss mas o menos bien sincronizando a unos 8,5Mb

02. Me llama un comercial de Movistar y me oferta AÑADIR la Tv Imagenio incluso por un poquito menos de precio

03. Kgoen ....!!! Aquí la metí del todo al decir que ...Ok, que vamos a ver que tal eso de la tv

04. Un técnico sobre el 26 del mismo mes me viene y me instala Imagenio. Emoticono frustrado todo mal, la tv no tira (en lugar de tv parecen fotos), paradita paradita, e internet sincroniza a 1,3 o 1,6 !Maximo! ... flipada primera

05. El mismo técnico me recomienda que me queje ...jajajaa! flipada segunda. Pero que no se puede llevar el equipo ahora (porque le digo que lo quite todo y se lo lleve). Total que me quedo de cuadro y con las foticos de la tv además de sin internet.

06. Empiezo: ... 1004, que si piticlin que si piticlan que casi casi me dicen que eso es lo que hay, total, lo de siempre

07. Me pongo a llorar para que me den de baja de la tv, que no la quiero y que me dejen como estaba virgencica!!!! (a todo esto ya tengo el mismo día de la instalación de la tv, todo desinstalado y empaquetado).

08. Por fin me dicen que me graban y me piden baja de Tv ....oleeeeeeeeeeee, por fín. pero de aquí a 15 días ... flipada nueva.

09 Enfín ... que el 23 pasado me dan de baja y me llaman que vendrán a recoger el equipo ...Vaaaaaaaaaaaaaale ok 

10. Mirando la web ... flipada mayor: Me han cambiado el contrato de ADSL 10M a ADSL 6, me han quitado los 50minutos y los 500 pero que tranqui ...pagarás 19,95 ...(aun me restriego los ojos ...pero de llorar). Alucinante.

10. Mientras nuevamente 1004, piticlin, piticlan y ahora si, ahora con un cabreo de la o.... , que me den de baja que quiero mi duo a 10Mb como antes

11. jajajaja pues va a ser que no, que hasta que se lleven el deco no hay tu tía. !!pero si quiero un alta!!! ...pues no ...ni así.

12. hoy 25 de octubre aún sobrevivo con esta m... de ADSL a 6 Mb (sincronizo a 4,5) "Velocidad correcta" ...notejod.... me cobran las llamadas a movil, no vienen por el deco y tampoco puedo cambiar a ADSL 10 por lo mismo.

13. Flipando flipando ... ¿Me están pidiendo que me pire a cualquier otro pozo de compañía de teléfonos? ...llevo con esta gente toda la vida y me estoy cansando.

 

bueno ...tenía que desahogarme no? y si de camino algún alma caritativa se ofrece a echale una mano a este marinero, más bien naufrago total ... pues agradecido quedo.

 


En primer lugar siento lo que te ha pasado, pero estate preparado para lo que pueda venir en la próxima factura por un lado y por otro decirte que en el punto 02 expones que te dan TV imagenio a menor precio del que pagas por el DÚO esto parece ser que lo compensan bajándote servicios o sea te bajan el ADSL y te dejan sin llamadas a móviles y seguramente que el Imagenio que te dan es el de series que es una ca-ca por que el TRÍO completo no vale lo mismo que un DÚO ni en sueños (y menos a ahora con la subida de Imagenio Familiar), por lo que veo en todo esto o una de dos :

El comercial no se expreso bien y tu lo entendistes mal o es una tomadura de pelo por parte de este individuo.

 

Saludos y mucha suerte en tu odisea particular.Guiño

 

Mensaje 4 de 21
3.286 Visitas
jramonsr
Yo probé el VDSL

Efectivamente, la rebaja es por menos servicios pero EVIDENTEMENTE el comercial no te lo indica expresamente (la comisión es lo primero).

 

Bueno, en la factura prevista ya voy viendo los cargos a móviles lo cual aún es controlable. Veremos qué más sorpresas me vienen ...mejor ponerse en una postura pesimista.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 21
3.269 Visitas
jramonsr
Yo probé el VDSL

Ignorado totalmente. Lo digo tanto por éste canal, por el 1004, etc. Esta empresa ....va a ser que no. Contabilizadas desde que me puse a medir los contactos con Movistar ...unas 12 llamadas con el 1004 (algunas son para escribir un libro), reclamaciones ... cada una de las que hay por tipo y sección; ya he probado todos y cada uno de los formularios (ya van 4 envíos). Escritos en papel por ahora dos, uno sin certificar y otro ya certificado. Me queda Consumo y Burofax pero aún voy a dar caña

 

Enfín, que se han ganado una previsión de baja formal en toda regla. De 6 móviles, 4 prepagos y dos contratos, 2 adsl y 2 líneas (y espero llevarme a alguien más).

 

Todo será esperar el año nuevo con compañía nueva. Ya no tengo prisa. !!!! Y eso que quería contratar nuevos productos !!!!!

 

Mi recomendación por la experiencia: Ni puñetero caso a los comerciales ni a los contratos vía telefónica si no lo tenéis bien y más que bien pensado. Ni se os ocurra !!!!!! (y a quien le haya ido bien ... no te preocupes, que ya caerás). Y lo peor: TE MIENTEN Y ENGAÑAN incluso grabándo la conversación ...

 

Estos van así.

 

 

 

Mensaje 6 de 21
3.151 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jramonsr:

 

Te he respondido a tu privado para indicarte que he abierto una reclamación para que te recojan el desco lo antes posible.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
3.145 Visitas
Altanera
Mi vida cambió con el ADSL
Te digo, probablemente lo que te haya sucedido es que al contratar imagenio, no hubiese cobertura 10mb para imagenio y te hayan puesto el hasta 6 mb (que es mas economico y no incluye las llamadas a moviles) entonces claro, te va mal, o lento porque ten en cuenta comparte hasta seis megas, no seis,, hasta seis, entre imagenio (que se lleva la mitad) y adsl, es decir, que no va ni pa alante ni pa atras, asi que efectivamente, creo que tendras que esperar a que te recojan el desco, y una vez recogido subirte la velocidad a 10 mb(mientras que no te recojan el desco no vas a poder tener los 10mb, porque si no te recogen el desco consta como que todavia tienes imagenio)
Mensaje 8 de 21
3.141 Visitas
jramonsr
Yo probé el VDSL

Gracias Julio-Movistar, te agradezco y valoro tu interés, ojalá sirva tu esfuerzo y este tema se solucione. Altanera, efectivamente en todo lo que dices tienes razón. Pero lo de demorar la recogida para poder contratar nuevamente "mis" 10Mb es lo que sigo sin entender. ¿qué empresa retrasa la venta de un producto y se arriesga a la pérdida de clientes? y además como está el patio ... no lo entiendo aún Emoticono sorprendido .

 

Gracias a los dos. Emoticono feliz

Mensaje 9 de 21
3.126 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
Si te vale mi consejo pon reclamación recoge el número de la misma y con todos los datos que tengas acude a la OMIC de tu ayuntamiento que es gratis y FUNCIONA de verdad
Mensaje 10 de 21
3.120 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Buenas noches jramonsr, animo que ya queda poco para que vuelvas a tener tus 10mb, lo que pasa es como ya te indicaron las  bajas de Imagenio son 15 días  por regla general  (un poquito complicadas), pero ahora ya esta gestionándolo  Julio y en nada ya tendrás tus 10 mb. En ninguna compañía estarás como en movistar y por lo que expones tampoco te ha faltado tu servicio de ADSL. !!!!MUCHO ANIMO!!!! Emoticono feliz

 

Saludos,Guiño

Mensaje 11 de 21
3.117 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Insisto en lo que te dijeseis 

si te lo van a hacer bien ¿por qué no lo hacen desde el minuto 0?

mi opinión es que hay muy poco profesional y además a los que pagamos nos tratan como meros nnúmeros suerte pero reclama ya que sino sólo nos enteramos cuatro y todo sigue igual de mal

Mensaje 12 de 21
3.074 Visitas
jramonsr
Yo probé el VDSL

Gracias jpr, es una nueva vía y opción. Como comenté más arríba no tengo ya prisa, con esto doy tiempo para ver si todo cambia en lo que queda de año.

 

Si ésto sigue igual por supuesto que visito tantos organismos de consumo como pueda. Como siempre, cuando cumples te cogen como rehen por las p.....

 

Saludos a todos.

Mensaje 13 de 21
3.045 Visitas
jramonsr
Yo probé el VDSL

Desde el 20/10 al 08/11 he sufrido los vaivenes del 1004 y de Movistar en general . Por fín todo cerrado, baja de tv efectuada y deco recogido.

Viene ahora lo más surrealista. de ADSL 10/800 me bajaron a 6 sin nada más (tarifa 19,95), pido subida a 10Mb ya que pagaré lo mismo, desde 2006 con ADSL 10/800 hasta lo de Imagenio; y me dicen que mi línea es de un máximo de 6.

De pasar durante 6 años a una media de bajada de 8Mb mas o menos a ahora no llegar a 5 !!!!!!! ...De risa ... pero de la buena! 

Es inevitable: SIGO FLIPLANDO

 

Julio - Movistar .... Gracias y enhora buena por todo !!!! (Este si que vale)

Mensaje 14 de 21
2.859 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

jramonsr escribió:

Desde el 20/10 al 08/11 he sufrido los vaivenes del 1004 y de Movistar en general . Por fín todo cerrado, baja de tv efectuada y deco recogido.

Viene ahora lo más surrealista. de ADSL 10/800 me bajaron a 6 sin nada más (tarifa 19,95), pido subida a 10Mb ya que pagaré lo mismo, desde 2006 con ADSL 10/800 hasta lo de Imagenio; y me dicen que mi línea es de un máximo de 6.

De pasar durante 6 años a una media de bajada de 8Mb mas o menos a ahora no llegar a 5 !!!!!!! ...De risa ... pero de la buena! 

Es inevitable: SIGO FLIPLANDO

 

Julio - Movistar .... Gracias y enhora buena por todo !!!! (Este si que vale)


Buenas noches, pero la tarifa anterior a contratar Imagenio ¿era la de 19,95? o ¿24,95 con llamadas a móviles?, todo esto más línea e IVA. Si te han dejado la de 19,95 sin llamadas a móviles y quieres tener lo mismo que al principio pide también la tarifa de 24,95 + línea+ IVA + tener un movil de contrato, quizás así todo quede igual.

 

Saludos,Guiño

Mensaje 15 de 21
2.851 Visitas
jramonsr
Yo probé el VDSL

Tarifa anterior era a 24,95 con llamadas a móvil y 500 minutos fines de semana etc. +IVA. Lo curioso está en que ahora al preguntar en el 1004 y en el 1002 me dicen que solo puedo conseguir los 6 Mb. Emoticono sorprendido y aquí es cuando flipo después de 6 años a mas o menos de media 8,5Mb. haciendo el test en su propia web .

 

Saludos.

Mensaje 16 de 21
2.760 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jramonsr:

 

Te he comentado por privado que ya he gestionado el cambio de velocidad a ADSL hasta 10 M con velocidad de navegación 10 M (Realemnte unos 8,5-9 M).

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.701 Visitas
jramonsr
Yo probé el VDSL

Para que sea público. Te agradezco el esfuerzo, por supuesto te mantendré informado de novedades. Sigues siendo una verdadera esperanza a todos los desaguisados que se producen por aquí.

 

J.Ramon

 

Mensaje 18 de 21
2.688 Visitas
jramonsr
Yo probé el VDSL

Por fín. Comunidad de Movistar .... 2 meses de problemas (creo que poco tiempo visto lo que hay) y gracias al amigo JULIO-MOVISTAR ya está todo en su sitio. 

 

No desfallezcáis ...siempre hay una persona que puede ayudar !!!! lo digo con toda sinceridad.

 

 

Mensaje 19 de 21
2.630 Visitas
JordiSaezMoreno
Yo probé el VDSL

Normalmente te sacan el dinero por el alta, por el tiempo de uso y algun que otro tramite...

Mensaje 20 de 21
2.550 Visitas
naxo
Yo probé el VDSL

Yo, particularmente, aprendí a NO creerme nada de lo que saliera de un comercial de Movistar el día que me instalaron Imagenio, hace ya 2 años.

 

El comercial en cuestión me aseguró y prometió que en mi domicilio se sobrepasaban los 10 megas y que no habría problema alguno para compatibilizar portatil y televisión.

 

Cuando llegó el instalador, me preguntó con cara de WTF si de verdad iba a instalar Imagenio, porque él ya hizo la anterior instalación de ADSL a ese mismo domicilio (se trataba del inquilino anterior) y llegaban apenas 6 MB, y gracias.

 

Efectivamente, cuando conectaba la tele, el portatil iba a pedales.

 

Una pena no poder localizar a ese comercial ni poder reclamar.

Mensaje 21 de 21
2.015 Visitas