Baja TV

zene
Yo probé el VDSL
Baja TV
Buenas tardes, tengo fusión con tv desde hace muchos años, el día de ayer me dieron la baja de la tv sin haberlo solicitado y sin nadie llamarme, me di cuenta pq de repente ponía cargando y ahí se quedaba , llame al 1002 y me dicen sólo tengo fijo y adsl, mire en mi aplicación y me aparece q tengo fusion máxima velocidad,me gustaría q me solucionen el problema
Mensaje 1 de 9
945 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zene

 

Para que veamos como ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zene

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zene

 

Hemos comprobado que por algún motivo ae ha tramitado la baja del aparte de TV. Podemos realizar la gestión para volver a dar de alta la TV , pero deberás entregar el desco que tienes ahora y te mandaremos uno nuevo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
912 Visitas
zene
Yo probé el VDSL
Hola espero una respuesta aun
Mensaje 5 de 9
805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zene  :

 

Sentimos la demora en la atención. Te pedimos disculpas por ello.

Te agradecemos la confianza en nosotros y participación en la comunidad.

 

Como  te indicó mi compañera blanca, podemos realizar el alta del servicio  TV , pero deberás entregar el descodificador  que tienes  y  recibirías otro .

 

Te comunicamos que desde la Comunidad , si podemos ofrecerte la promoción Premium  y la disfrutarías 2 meses gratis.

 

Esperamos tu confirmación , para tramitar ambos altas.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
774 Visitas
zene
Yo probé el VDSL
Buenos dias, no hay forma de dar de alta la q tenia?pues yo tengo una promoción ya aplicada q no quiero perder
Mensaje 7 de 9
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zene,

 

¿A que promoción te refieres? He comprobado tus facturas y no consta aplicada ninguna promoción.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zene

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
723 Visitas