Baja Teléfono en Alquiler

usuario_retirado
No aplicable
Baja Teléfono en Alquiler

Antes de abril de 2016 llamé al 1004 para que me dieran de baja el servicio de Teléfono Multiservicio, con el que me cobran 4€ por el alquiler del teléfono. Le dije que me interesaba quedarme con el terminal en propiedad y me dijeron que podía devolverlo en la tienda o si en unos días no era devuelto me cobrarían un importe. Decidí que no lo devolvería y pagaría el importe. El més de abril ya me lo habían cobrado por adelantado en la factura del 1 de abril. Al mes siguiente esperando que la factura me mostrara el importe que pagaría por el terminal (al no devolverlo) me volví a encontrar que me habían vuelto a cobrar los 4€ del teléfono, esta vez me aparecían 7,8€ por el concepto "Teléfono en alquiler" que se descontaba 4,5€ por el concepto "Teléfono Multiservicio (regularización)", es decir, en total 3,30€ (4€ con IVA, lo mismo que antes). Esperé a la factura de junio a ver si se resolvía y lo que me encuentro es que esta vez me han cobrado 5,17€ por conceptos de "Teléfono en Alquiler" (uno del 1 al 3 de junio, y otro del 4 al 30 de junio).

 

¿Qué está pasando? ¿Me han dado de baja el alquiler o solo me han cambiado el nombre de "Teléfono Multiservicio" a "Teléfono en alquiler" y además me han subido 1,17€ el precio? No entiendo nada, quiero saber qué ha pasado con lo que solicité.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.212 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @JoseR1!

 

Por favor, facilítanos el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso, nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseR1

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.153 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseR1

 

Te he gestionado la solicitud de baja del terminal y te he gestionado una reclamación, por privado te envio los datos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.114 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseR1

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.072 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, he recibido la carta en la que me anuncian que me han devuelto lo que me cobraron por el concepto "Teléfono en alquiler".

 

Sin embargo, todavía no me queda claro qué es lo que debo hacer con el teléfono. Cuando solicité la baja me dijeron que tenía la opción de quedármelo pagando un determinado importe. ¿Todavía tengo esa opción? ¿Debo devolverlo obligatoriamente? En caso de que tenga que devolverlo, ¿qué información tengo que dar en la tienda?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.052 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseR1

 

Tienes desde la baja 15 días para entregarlo en tienda oficial de movistar, si no lo haces se te pasa al cobro 10€ y te lo quedas en propiedad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.030 Visitas