Hola, me gustaria saber si me podeis ayudar a darme de baja en el alquiler del terminal, ya que llevo pagando este alquiler desde hace algunos años y no lo utilizo.
muchas gracias
Buenos días@payja
Cuando tengas un momento envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame por favor tu número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@payja
Como ya hemos recibido tus datos, lo revisamos y nos ponemos de nuevo en cotnacto para informarte.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @payja
Ya tienes en curso la solicitud 1024875 para la baja del terminal como has solicitado, dispones de 15 días para realizar la entrega del terminal , en cualquier tienda Movistar, te pedirán el número de solicitud que te he dado.
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, el pasado dia 3 de Diciembre lleve el terminal a una tienda de Movistar y me dieron un papel con la baja. Pero hoy telefonica me ha vuelto a cobrar el recibo por el alquiler de Diciembre. Entiendo que este recibo no deberian de haberlo cobrado ya que es el de Diciembre.
Que tengo que hacer al respecto, devolver el recibo?
muchas gracias.