Baja Teléfono en Alquiler

payja
Más integrado que la RDSI
Baja Teléfono en Alquiler

Hola, me gustaria saber si me podeis ayudar a darme de baja en el alquiler del terminal, ya que llevo pagando este alquiler desde hace algunos años y no lo utilizo.

 

muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@payja

 

 

Cuando tengas un momento envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame por favor  tu número de teléfono y dni.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@payja

 

 

Como ya hemos recibido tus datos, lo revisamos y nos ponemos de nuevo en cotnacto para informarte.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
172 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @payja

 

Ya tienes en curso la solicitud 1024875 para la baja del terminal como has solicitado, dispones de 15 días para realizar la entrega del terminal , en cualquier tienda Movistar, te pedirán el número de solicitud que te he dado.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
163 Visitas
payja
Más integrado que la RDSI

hola, el pasado dia 3 de Diciembre lleve el terminal a una tienda de Movistar y me dieron un papel con la baja. Pero hoy telefonica me ha vuelto a cobrar el recibo por el alquiler de Diciembre. Entiendo que este recibo no deberian de haberlo cobrado ya que es el de Diciembre.

 

Que tengo que hacer al respecto, devolver el recibo?

 

muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 5 de 5
135 Visitas