Baja Teléfono en Alquiler

Mactin
Más integrado que la RDSI
Baja Teléfono en Alquiler

Buenos días.

 

Quiero dar de baja el servicio Teléfono en Alquiler y saber si tengo que entregar el teléfono en la tienda.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
310 Visitas
6 RESPUESTAS 6
curioso1983
Yo probé el VDSL

Si quieres solicitar la baja del equipo de alquiler tienes que llamar al 1004 para que te den de baja el servicio, una vez realizada la llamada acudir a cualquier tienda para devolver el equipo, en caso de no devolverlo en los 15 días te cobrarían unos 10€ por el telefono

Mensaje 2 de 7
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mactin

 

Te confirmo la información que te ha indicado @curioso1983, gracias por tu aportación!!!. Si deseas que te lo tramitemos desde aquí si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mactin

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; mariluzcas-movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mactin,

 

Lo que tienes contratado es un Pack Teléfono, mantenimiento y servicios que te incluye :

  • El alquiler y el mantenimiento del terminal.
  • Servicio de Identificación de llamadas Precio fuera del pack  2 €/mes (IVA incluido).

  • Servicio de Desvío de llamadas. Precio fuera del pack 2 €/mes (IVA incluido)

  • Pack de Servicios Básicos. Precio fuera del pack 3 €/mes (IVA incluido). No incluye alquiler de terminal.

Por lo que tendríamos que dar de baja el Pack completo para de baja el terminal en el alquiler y activar de forma individual los demás servicios si estás interesado en mantenerlos.

 

¿Procedemos con la baja del Terminal en alquiler?

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
234 Visitas
Mactin
Más integrado que la RDSI

Llamare a 1004 para informarme mejor y ver a que hago.

 

Gracias por toda la ayuda y la información. Si lo desean pueden cerrar este hilo.

Mensaje 6 de 7
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mactin !

 

 


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas