Baja Teléfono multiservicio

MARTSAEZ
Yo probé el VDSL
Baja Teléfono multiservicio

Buenas tardes,

 

Me gustaría dar de baja el el concepto "Teléfono multiservicio" que se viene cobrando en cada factura. ¿Qué debo hacer? ¿Tiene algun tipo de penalización?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 9
292 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola MARTSAEZ

Highlighted

 
Como tenemos los datos , lo miramos para poder informarte
 
Un saludo
Yolanda

 



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Mensaje 2 de 9
261 Visitas
MARTSAEZ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Yolanda,

 

habéis podido mirarlo?

 

Gracias,

Mensaje 3 de 9
249 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo


Hola@MARTSAEZ

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que no consta activo el servicio Teléfono multiservicio en el teléfono facilitado. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 9
243 Visitas
MARTSAEZ
Yo probé el VDSL

Buenas noches Mariluz,

 

ten en cuenta que tengo 1 linea personal y otra a nombre de empresa; la gestión es la linea a nombre de la empresa. Si quieres, te paso los datos.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 9
242 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARTSAEZ

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 9
238 Visitas
MARTSAEZ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

han podido mirar el asunto?

 

Gracias,

Mensaje 7 de 9
211 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARTSAEZ

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja del servicio Teléfono Av. El número de gestión es 1000251. El teléfono pasa a ser de su propiedad sin coste adicional. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 9
193 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARTSAEZ


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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