Baja Telefono Multiservicio

dinda
Yo probé el VDSL
Baja Telefono Multiservicio

Buenas tardes.

Querria darme de baja del servicio que me aparece en la factura de Telefono multiservicio.

He leido en otros post que deberé devolver el terminal en alguna tienda.

Me podeis ayudar?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
1.292 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dinda

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.261 Visitas
dinda
Yo probé el VDSL

Buenas.

Ayer os pasé los datos por privado.

Espero vuestro feedback.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 3 de 12
1.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dinda :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.231 Visitas
dinda
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Quedo a la espera.

Saludos

 

Mensaje 5 de 12
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dinda ;

 

Hemos gestionado el pedido de baja del terminal.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.204 Visitas
dinda
Yo probé el VDSL

Hola

he visto el mensaje privado con el numero de pedido.

No me queda claro si la cumplimentacion es algo que haceis vosotros, o si yo tengo que hacer algo mas.

Tampoco me decís nada de si tengo que devolver el terminal en tienda.

Espero vuestro feedback.

Muchas gracias

 

Mensaje 7 de 12
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dinda,

 

El número del  pedido que te hemos facilitado es por si haces la entrega del terminal en la tienda, si te lo quieres quedar en propiedad, no tienes que hacer la entrega y en la siguiente factura se incluirá un importe de 10€.

 

Con respecto al pedido, no tienes que hacer nada, ya lo hemos tramitado nosotros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.178 Visitas
dinda
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Haré la entrega del terminal en tienda con el numero que me facilitais.

Respecto a la baja, entiendo que será en la factura de enero 2018 en la que ya no aparecerá el concepto.

Daré por resuelto el caso cuando compruebe dicha factura.

Muchas gracias

 

 

Mensaje 9 de 12
1.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dinda

 

Así es, en la factura emitida en diciembre se cobra la cuota del período 01/12/2017-31/12/2017, por lo que en la siguiente que se emita en enero te regularizarán este importe cobrado por adelantado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.166 Visitas
dinda
Yo probé el VDSL

Buenas. Comentaros que hoy he devuelto el terminal en una de vuestras tiendas. Les he dado vuestro numero, para identificar el caso, y ellos me han entregado un comprobante de devolucion con un numero de operacion que os paso ahora por privado. 

Gracias

Mensaje 11 de 12
1.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dinda

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.007 Visitas