Baja Total inmediata en 48 horas

machuca2727
Yo probé el VDSL
Baja Total inmediata en 48 horas

  Vamos a ver como ya dije en otros post estaba cansado de sms falsos que nunca hice , y cosas parecidas pero eso es lo de menos , a lo que voy es mas importante

  El domingo dia 28 de junio de 2020 pido la portabilidad a Pepephone de mi linea de fibra y mis dos lineas moviles.

  no pido linea fija porque no la tienen y me dice que debo de darle yo la baja en movistar.

   el mismo lunes me hacen la instalación de fibra , increible en menos de 24 horas .

  y hoy Martes me llegan las sim de las dos lineas móviles.

    me llaman hoy mismo desde movistar desde el numero 224472 una señorita bastante desagradable , déspota y prepotente mucho antes que ni siquiera yo hablara ni una sola palabra :   y me dice así :   Ha pedido usted la portabilidad de las lineas móviles y que sepa usted que el día 30 de Julio tiene que devolver los equipos en una tienda.

  En primer lugar sin haber pedido aun la baja de mi linea fija y de mi linea de fibra como adivina esta mujer que me quiero dar de baja y que para colmo le voy a regalar un mes  de la cuota a movistar. Le digo que no que por supuesto los equipos los voy a devolver mucho antes pues pienso pedir la baja de la linea fija y de la fibra cuando haya concluido la portabilidad de mis móviles entre hoy y mañana que finalizara . esta mujer me sale gritando y me dice que no me puedo dar de baja hasta el dia 30 de Julio .

  que espera movistar que yo le regale un mes de cuota sin tener ya el servicio y los equipos guardados en su caja para entregarlos . pues yo prometo que aunque me gaste el dinero que haga falta , ya he hablado ahora mismo con un abogado y me ha dicho que le lleve los papeles y la llamada que podemos ganar incluso algo de dinero .

  Si alguien por favor me puede ayudar en solucionar esto se lo agradeceria pues aqui siempre me ha encantado el trato de los comerciales que no tienen nada que ver con esta señora que me ha llamado  Muchas Gracias 

 

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

  Desde La Comunidad no tenemos opción de gestionar la baja de los servicios.  Sentimos los inconvenientes. Hay que contactar directamente con atención al cliente.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas