Baja Total

MiguelMurciaIñiguez
Más integrado que la RDSI
Baja Total
Llevo desde el dia 13 intentando dar de baja todo lo que tengo contratado y no paran de darne largas.
He contratado ya otro servicio y no necesito para nada movistar.
Que barbaridad y cuanto tiempo perdido en llamadas
Mensaje 1 de 7
305 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMurciaIñiguez

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMurciaIñiguez

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a comprobar si hay alguna solicitud de baja gestionada y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
265 Visitas
MiguelMurciaIñiguez
Más integrado que la RDSI
Eso espero , ya para un mes sin dar la baja...... Un poco preocupante☠️
Mensaje 4 de 7
249 Visitas
MiguelMurciaIñiguez
Más integrado que la RDSI
Seguimos igual
Mensaje 5 de 7
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMurciaIñiguez

 

Hemos comprobado que ya tienes un pedido pendiente solicitando la baja, y el pedido está reclamado para que se cumplimente lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMurciaIñiguez

 

Hemos comprobado que el pedido se ha cumplimentado el 18.01 y la línea consta de baja, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
216 Visitas