Hola.
Hace unos meses envié una petición de baja del USB Movistar a la dirección que me indicaron, pero me acabo de dar cuenta que me siguen cobrando el servicio.
¿Hay alguna otra forma de dar de baja al servicio?
He llamado tres veces al teléfono 1004, he estado esperando 10 minutos y no he podido hablar con nadie...
Muchas gracias a todos
Hola @LIerni
Bienvenido a la comunidad
Para comprobar si es posible ayudarte desde aquí, cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea,
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @LIerni
Comprobamos el estado de tu línea y en cuanto sea posible te decimos algo.
Un saludo 🙂
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Llerni:
Recibidos tus datos, reviso los contactos en la línea y no nos conta ninguno con el departamento de bajas. Asimismo, tampoco consta la recepción de tu solicitud y , sí, la línea sigue activa.
Por ello, si es neceario que contactes con dicho departamento el cual está operativo de lunes a domingo de 8/23 horas, llamando a nuestro centro de atención al cliente.
Siento no poder tramitártelo pero el dpto es quien tiene competencia para su gestión.
Saludos cordiales!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Llerni:
Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.
Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.
Ya nos comentas.
Saludos cordiales!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Esta semana he llamado a Movistar, y he podido darle de baja al Modem por teléfono.
No tengo ningún resguardo ni grabación para demostrarlo, pero espero que no tenga problemas a partir de ahora.
Saludos cordiales
Hola @LIerni
No hemos recibido más noticias tuyas por lo que entendemos que todo ha ido bien y vamos a cerrar el hilo. Cualquier cosa puedes postear de nuevo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+