Baja USB Movistar

LIerni
Más integrado que la RDSI
Baja USB Movistar

Hola.

Hace unos meses envié una petición de baja del USB Movistar a la dirección que me indicaron, pero me acabo de dar cuenta que me siguen cobrando el servicio.

¿Hay alguna otra forma de dar de baja al servicio?

He llamado tres veces al teléfono 1004, he estado esperando 10 minutos y no he podido hablar con nadie...

Muchas gracias a todos

 

 

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @LIerni


Bienvenido a la comunidadGuiño


Para comprobar si es posible ayudarte desde aquí, cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea,

SaludosEmoticono feliz

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @LIerni

 

Comprobamos el estado de tu línea y en cuanto sea posible te decimos algo.

 

 

Un saludo 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
319 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Llerni:

 

Recibidos tus datos,  reviso los contactos en la línea y no nos conta ninguno con el departamento de bajas. Asimismo, tampoco consta la recepción de tu solicitud y , sí, la línea sigue activa.

 

Por ello, si es neceario que contactes con dicho departamento el cual está operativo de lunes a domingo de 8/23 horas, llamando a nuestro centro de atención al cliente.

 

Siento no poder tramitártelo pero el dpto es quien tiene competencia para su gestión.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
308 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Llerni:

Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.

Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.

Ya nos comentas.

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
269 Visitas
LIerni
Más integrado que la RDSI

Hola.

Esta semana he llamado a Movistar, y he podido darle de baja al Modem por teléfono.

No tengo ningún resguardo ni grabación para demostrarlo, pero espero que no tenga problemas a partir de ahora.

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 7
262 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LIerni

 

No hemos recibido más noticias tuyas por lo que entendemos que todo ha ido bien y vamos a cerrar el hilo. Cualquier cosa puedes postear de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
240 Visitas