Baja administrativa sin solicitarlo

Irinanebro85
Más integrado que la RDSI
Baja administrativa sin solicitarlo

Buenas noches.

Llevo 3 días desesperada. Hemos hecho entre mi marido y yo más de 20 llamadas con la consecuente pérdida de tiempo que todas conllevan. 

 

El 27 de julio solicité la baja para la fecha 31 de agosto de fibra, fijo y televisión  . Y en la misma fecha alta en otra dirección.  Mi sorpresa es que es que  aplican la baja para el 31 de Julio . Cuando llamo el 1 de agosto para ver por qué me dicen que realmente está anotado la solicitud para el 31 de agosto  pero que el departamento de tramitación por error lo ha dado de baja un mes antes. Tras miles de llamadas y cada teleoperador decirme algo distinto,  sigo igual. Sin Internet,  sin fijo y sin televisión después de más de 48 horas que fue el tiempo máximo me dijeron debería esperar para la reactivación de todos los servicios   que por supuesto,  y según ellos, si que está solicitado. 

 

Como pueden cortar tan fácil una línea y no reactivarla con la misma facilidad cuando encima no ha sido culpa del cliente si no de vosotros mismos!!! Tengo todo con vosotros, y me parece vergonzoso que vaya a tener que cambiarme a otra compañía por la poca seriedad ante este problema.  Seguro que cuando os llegue solicitud de potabilidad intentáis arreglarlo rápido. 

 

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Irinanebro85 y bienvenida a la Comunidad.

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas.

 

Por favor, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irinanebro85

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irinanebro85,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

 

David




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas