Buenas noches.
Llevo 3 días desesperada. Hemos hecho entre mi marido y yo más de 20 llamadas con la consecuente pérdida de tiempo que todas conllevan.
El 27 de julio solicité la baja para la fecha 31 de agosto de fibra, fijo y televisión . Y en la misma fecha alta en otra dirección. Mi sorpresa es que es que aplican la baja para el 31 de Julio . Cuando llamo el 1 de agosto para ver por qué me dicen que realmente está anotado la solicitud para el 31 de agosto pero que el departamento de tramitación por error lo ha dado de baja un mes antes. Tras miles de llamadas y cada teleoperador decirme algo distinto, sigo igual. Sin Internet, sin fijo y sin televisión después de más de 48 horas que fue el tiempo máximo me dijeron debería esperar para la reactivación de todos los servicios que por supuesto, y según ellos, si que está solicitado.
Como pueden cortar tan fácil una línea y no reactivarla con la misma facilidad cuando encima no ha sido culpa del cliente si no de vosotros mismos!!! Tengo todo con vosotros, y me parece vergonzoso que vaya a tener que cambiarme a otra compañía por la poca seriedad ante este problema. Seguro que cuando os llegue solicitud de potabilidad intentáis arreglarlo rápido.
Hola @Irinanebro85 y bienvenida a la Comunidad.
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Silvia
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María T.
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Hola @Irinanebro85,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
David
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