Baja adsl + alta en fibra

Baja adsl + alta en fibra

Buenos días.

 

Ahora mismo tengo contratado adsl 10 megas y quiero fibra de 50 que acaban de poner en mi edificio,

El plan que tengo es darme de alta en fibra primero con una nueva línea y luego dar de baja la linea de la adsl.

 

Dos cuestiones, puedo dar de alta sin problemas otra línea en el mismo domicilio, bien sea con otro titular o con el mismo?

y la segunda, cuando pida la baja de 48 horas de la adsl, de cuanto será la factura, del mes completo o hasta el día 48 horas posterior a mi petición de baja.

 

Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 16
1.264 Visitas
15 RESPUESTAS 15

post duplicado por error.

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 16
1.266 Visitas

Hola @rellanome

 

Puedes tener dos líneas en el mismo domicilio sin problema. Lo que no podrías tener serían dos contratos Fusión bajo el mismo DNI. Pero si no es Fusión lo que tienes ni lo que vas a contratar no hay problema Emoticono feliz

 

La factura de la línea que das de baja sería hasta el día en que deje de funcionar. En el caso de que la baja sea de 48 horas, la factura sería hasta ese momento (48 horas después de la solicitud).

 

Si quieres te podemos ayudar con la tramitación del alta. Solo tienes que enviarnos un mensaje privado con los datos del nuevo contrato (DNI, móvil de contacto, cuenta bancaria, dirección completa...) y confrmarnos qué producto/servicio querrías.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.232 Visitas

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb/

 

la que me interesa es la fibra de 50 megas con la promo de este mes que sale a 14,90€  con iva + couta de línea.

 

Me gustaría saber el precio para Canarias, ahora que el IGIC es del 3% porque no está actualizado en la web aún, tanto de la cuota de fibra como de la línea.

Y el precio total con todo lo que trae por defecto, me refiero a identificador de llamadas y esas cosas.

Dices de hacer el alta vía foro pero no sé si entonces aplica la oferta de la web que es como me interesa.

Mensaje 4 de 16
1.230 Visitas

Hola @rellanome

 

Te seguimos atendiendo en este hilo. Esperamos tus datos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.228 Visitas

pero no me has respondido

Mensaje 6 de 16
1.223 Visitas

Hola  @rellanome

 

Los datos que nos indicas es la cuota con promoción es de 27,50 €/mes , te paso un enlace de la Web donde se especifia la promo sin IVA . y al sumar el IGIC sale el precio que te menciono.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.201 Visitas

Cuando llame para la baja de la adsl, que debo entregar en una tienda movistar? el antiguo router y el telefono fijo? o el fijo me lo puedo quedar sin coste?

 

Y otra pregunta, si en el futuro sacaran alguna promo de fibra cuando la mia se acabe se puede pedir una nueva linea con fibra? sin dar de baja la actual?

Mensaje 8 de 16
1.167 Visitas

Hola @rellanome

 

Cuando se hace la baja se entregan ambos equipos, si deseas quedarte con el terminal se abona un importe de 10€. Respecto a tu consulta sobre futuras promociones, puedes dar de alta tantas líneas como desees, solo debes tener en cuenta que si son fusiones no pueden ir a nombre del mismo titular.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.137 Visitas

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/alquiler-devolucion-termin...

según veo ahí si el domo es muy viejo no hay que pagar nada, como puedo saber la fecha exacta?

 

por otro lado como se haría una segunda alta de fibra en el mismo domicilio? por el mismo cable o hay que poner otro?

 

 

Mensaje 10 de 16
1.136 Visitas

Hola @rellanome

 

Desde tu area de clientes, podrás verificar la fecha de alta o la fecha de la ultima modificación del servicio de mantenimiento y alquiler del terminal. Este servicio se ha ido actualizando con los años debido a que se añaden servicios y variaciones en el coste, por esa razón es posible que no coincida la fecha de alta del alquiler del terminal con la fecha que aparezca en tu área de cliente, sino aparece ninguna fecha, nosotros la podemos verificar.

En cuando a la instalación de la fibra, es el técnico el que decide cuando va a instalarla, cual es la forma más eficiente de hacerlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.121 Visitas

Hola @rellanome

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. Te atendemos por este hilo y el hilo que has abierto en privado lo cerramos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.113 Visitas

Hola @rellanome

En la linea que ya tenías anteriormente no tienes ningún servicio asociado con el mantenimiento de terminal solo tienes activado el servicio contestador y el identificador de llamaradas (2€)

En la nueva linea no tienes activado ningún servicio asociado pagarías por la cuota de linea 17.40€ + fibra 14.90€

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.083 Visitas

y el tema de la devolución del domo? lo pregunté en el privado

Mensaje 14 de 16
1.079 Visitas

Hola rellanome,

Nos tienes tfno en alquiler

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.071 Visitas

¡Hola @rellanome!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.023 Visitas