Baja adsl manteniendo fijo

azugm1
Yo probé el VDSL
Baja adsl manteniendo fijo
Buenas tardes,

Tenía adsl base 10 mb más fijo hasta el 26. Llame el 24 para la baja total pero el 25 me llamo el 1004 y me ofreció el mantener fijo solo para recibir llamadas por 3 € iva incluido, sin cuota de línea ni permanencia. Además indiqué que diera de baja el servicio de identificador de llamadas ( el cual veo que sigue activo ) para que no me cobraran un euro más.

Pues bien, el 26 a las 0:00h dejé de tener servicio de adsl pero me gustaría que me confirmaseis que el fijo esta activo con la cuota de 3 € iva incluido y sin identificación de llamadas tal y Cómo acordé con la teleoperadora y todo sin cuota de línea ni permanencia,

Por favor, alguien me lo puede confirmar????

Gracias de antemano

Un saludo
Mensaje 1 de 4
879 Visitas
3 RESPUESTAS 3
azugm1
Yo probé el VDSL
Por favor, alguien que me pueda ayudar. A pesar de que el día 26 a las 12 de la noche me cortaron el servicio de internet en la web sigue apareciendo el adsl y no me aparece que tenga solo el fijo con contrato mínimo de 3 € si servicio de identificación añadido tal como me dijo la compañera del 1004, ya que me iba a dar de baja de todo pero acepte mantener solo recibir llamadas y ahora en la web no veo los cambios. Por favor ayudaaaa
Mensaje 2 de 4
859 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1

 

Gracias por participar en la comunidad !!!

 

Siento tu malestar, si me pasas un mensaje privado  ,con tu NIF y nº de linea, echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludEmoticono sorprendido


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
810 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1

 

Compruebo que se está cursando tu petición de baja de ADSL base, te facilito mas detalles mediante un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!!

Un saludEmoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
781 Visitas