Baja adsl por precio carísimo.

Sonif
Yo probé el VDSL
Baja adsl por precio carísimo.
Hola.me gustaría saber como dar de baja adsl y cuanto tardan. Precio demasiado elevado comparado con otros operadores.o cambio de compañía.no me gusta llamar a 1004 porque no les entiendo. Gracias.
Mensaje 1 de 4
467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
hotbird
Yo probé el VDSL

Por ley, apesar de lo que te digan el tiempo para una baja son de 48 horas habiles,,,,,la forma de hacerlo me imagino que sera llamando al 1004 ,si no te contesta ningun moderador antes te lo confirmare yo entre mañana y pasado ,pues yo tambien me voy a dar de baja.....por cierto ,,para darte de baja  puedes utilizar el mismo canal que utilizastes para darte de alta .....te lo digo por experiencias vividas y que por ley asi esta recogido en la  Carta de Derechos del Usuario de los Servicios de Comunicaciones.......te aviso de esto porque muchas operadoras ponen impedimentos y marean alos clientes para las bajas de servicios,,,,,pero espero todo salga bien y no creo tengas problemas para darte de baja,yo cuando e querido darme  de baja normalmente te mejoran el precio o el servicio ,almenos con movistar.

 

Y hablando del adsl ,coincido que hay otras alternativas a movistar  en la actualidad con precios mas bajos  si hablamos del adsl,aunque movistar a bajado el precio del adsl...lastima que no lo apliquen a los antiguos clientes como yo ,con la consecuente baja del servicio del adsl de movistar para poder acogerme a estos precios mas bajos una vez  me  vuelvas a dar de alta con ellos o bien irme a otra operadora....ELLOS NO QUIEREN APLICAR LOS NUEVOS PRECIOS.....POSIBLE CLIENTE QUE PUEDEN PERDER......lastimoso,y patetico la politica de movistar.

Mensaje 2 de 4
455 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonif 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
429 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonif 

He comprobado tus facturas, y lamento decirte, que desde nuestra Comunidad no podemos procede a la baja de ningún servicio, tendrías que ponerte en contacto con el departamento de bajas, para que analizasen los servicios contratados y pudiesen realizarte una oferta personalizada .

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
403 Visitas