Baja adsl + renovación sin previo aviso

Daviidcm
Más integrado que la RDSI
Baja adsl + renovación sin previo aviso

Buenas.

En marzo hice un traslado de linea y me renovaron 6 meses la linea fija de telefono sin informarme previamente, voy a la tienda movistar y me comunica la chica que esta alli que si el traslado es del mismo numero no se renueva el contrato.

En que quedamos entonces? Como puedo reclamar esta renovacion que no me ha sido informada en ningun momento?

 

Otro problema.

Esta misma chica me mira la penalizacion que tenia si doy de baja unica y exclusivamente el adsl tras yo pedirselo. Me informa que es 25.98+iva.

Llamo al 1004 para darme de baja y me comunican que la penalización es de mas de 80 euros. Porque? 

Tengo por escrito donde figura que mi penalización es de 25.98+iva.

Como puedo reclamar esto?

Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daviidcm.

 

Como ya has contactado con nosotros en otras ocasiones, dispongo de tus datos.

 

Voy a echarle un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
501 Visitas
Daviidcm
Más integrado que la RDSI

a la espera sigo..

Mensaje 3 de 5
489 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daviidcm.

 

Una vez consultados los datos, la información de la persona de la tienda era correcta.

 

Te he enviado un privado explicándotelo todo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
477 Visitas
Daviidcm
Más integrado que la RDSI

Aun sigo con el problema de la permanencia sin resolver y sin ninguna respuesta.

Por lo que me comentaron, el problema vino porque yo realice un traslado de la linea y en movistar me dieron de baja el servicio y me lo dieron de alta en el nuevo domicilio, de esta forma me imponen una permanencia de 6 meses, la cual yo no fui informado y evidentemente no estoy interesado. De haberlo sabido no hubiese realizado dicho cambio.

Mensaje 5 de 5
426 Visitas