Baja algunos servicios

mcmarcosr
Mi vida cambió con el ADSL
Baja algunos servicios

Buenos días. Me parece lamentable que una marca de calidad dificulte tanto dar de baja algunos servicios y siga cobrando algo que no se utiliza y para lo que el cliente ya ni tiene los aparatos para ello. 
Que alguien me explique por qué tienen que “darme permiso” para dar de baja un servicio y el porqué de la tardanza y la casi imposibilidad de solucionar el problema ya que no te atienden. 
Supongo que mientras tanto a seguir cobrando por un servicio inexistente (eso tiene un nombre).¡Un chollo!

Creo que lo mejor hubiese sido hacer cambio de compañía y no mantener ningún servicio con vosotros.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcmarcosr


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Indicanos el servicio del cual solicitas la baja


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcmarcosr

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María
 




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Mensaje 3 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcmarcosr

 

Hemos comprobado que la baja no se ha tramitado correctamente.

 

Desde la Comunidad no gestionamos la baja definitiva de los servicios de nuestros clientes. Para ello debes ponerte en contacto con el 1004 para que vuelvan a solicitar la baja de tus servicios con fecha retroactiva a la fecha inicial de tu solicitud.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 14
402 Visitas
mcmarcosr
Mi vida cambió con el ADSL

No atienden. Te mantienen a la espera durante minuuuuuuutoooos largos. Te entretienen…. 
¿?

Mensaje 5 de 14
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcmarcosr

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Pero desde esta plataforma no realizamos gestiones de baja y/o portabilidad.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 6 de 14
392 Visitas
mcmarcosr
Mi vida cambió con el ADSL

Obviamente que no hacen esas gestiones. No las hacen en ningún sitio. Es un ladroneo cobrar algo que ya no se utiliza y se ha comunicado adecuadamente. 
No me sirven las disculpas, me sirven soluciones. 
Al menos que otras personas sepan lo que hace Movistar: robar 

Mensaje 7 de 14
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcmarcosr

 

Verificamos que el día de hoy has contactado con los compañeros del 1004 y han realizado la solicitud de baja del servicio que se hará efectiva carácter retroactivo, manteniendo únicamente la línea 649********.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 8 de 14
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mcmarcosr
Mi vida cambió con el ADSL

Es correcto, por WhatsApp, Rosa creo que me ha resuelto la papeleta. Aún no es firme porque tarda 48 h en hacerlo. 
Ha sido un trato excelente y profesional. Espero que se haya solucionado en serio porque antes me lo dijeron y no era cierto. 
igual que reconozco lo malo, expongo lo correcto. 
Cuando esté verificado lo expondré por aquí. 
Gracias

Mensaje 9 de 14
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcmarcosr

 

Gracias por informarnos, nos quedamos pendientes del progreso de la gestión para informarte en cuanto haya finalizado.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 10 de 14
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcmarcosr

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 11 de 14
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcmarcosr

 

Te confirmamos que la baja completó correctamente con fecha de hoy mismo. Únicamente quedaría activa una línea móvil que termina en ...58.

 

Si recibes otra factura puedes volver a contactar con nosotr@s para que podamos abrir una reclamación de importes y  sea estudiada por el área responsable.

 

Disculpa las molestias que te hemos ocasionado 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 12 de 14
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mcmarcosr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes: 

Efectivamente he tenido que reclamar la factura. 
Veremos si acaba de resolverse, es realmente decepcionante que se dilate tanto un trámite bien sencillo. 🤨

Mensaje 13 de 14
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcmarcosr

 

Lamentamos los inconvenientes causados. Agradecemos la confianza depositada en la comunidad.

 

Saludos.Toñi

 

 




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Mensaje 14 de 14
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