Baja alquiler de teléfono fijo

pedrico7
Más integrado que la RDSI
Baja alquiler de teléfono fijo

Buenos días!  Quería dar de baja el alquiler del teléfono fijo. Hay que mandar un mensaje privado con nombre y DNI del titular y el número de telefono, pero no tengo la opcion de mandar mensaje privado. ¿podríais ayudarme? gracias

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pedrico7

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pedrico7

 

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrico7,

 

Hemos gestionado la baja del alquiler del termina, puedes entregar el equipo en cualquer tienda de Movistar en plazo de 15 días.

 

Si prefieres quedártelo se te pasa una factura con importe de 10€.

 

El número de la gestión te lo facilito en privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
pedrico7
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. El equipo me lo quedaré. Con lo que supongo que el mes que viene solo me llegará una factura de 10€ y a partir de ahí no llegarán más facturas de alquiler. ¿Es correcto?
Un saludo.
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrico7,

 

Efectivamente así será, ya no recibirás más facturas por esté alquiler.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas