Baja alquiler de teléfono fijo

AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL
Baja alquiler de teléfono fijo

Buenas!!

 

Me gustaría solicitar la baja del servicio de alquiler de terminal. Ya hace un tiempo me comentaron que podía comprarlo y tenerlo en propiedad por unos 3€ más o menos creo recordar, así no tengo que devolverlo en tienda, que además me queda algo lejos de casa.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 14
1.092 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @AlejandroGálvezGonzález

 

Para revisar el alquiler que tienes contratado y poder ayudarte con su baja, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.072 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Mensaje envidado, quedo a la espera.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 14
1.058 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlejandroGálvezGonzález

 

Los hemos recibido, te avisamos cuando se gestione

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.051 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroGálvezGonzález

 

Tendriamos que solicitar la cesion del terminal, se facturaria una ultima cuota (3.31€),  y el telefono pasaria a ser de tu propiedad.

 

Espero tu confirmacion para tramitarlo.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.032 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Buenas!!!

 

Os doy mi consentimiento para que se realice la gestión y el terminal pase a ser de mi propiedadGuiño.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 6 de 14
1.023 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Buenas!!!

 

¿Como va el asunto?.  ¿Se ha tramitado ya mi petición? Guiño

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 14
1.000 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No se si mi peticion ha caido en el olvido o bien es porque hay algun problema, pero veo que otras consultas se estan resolviendo y la mia, cursada en pasado día 17, sigue sin respuesta. Me pedisteis los datos por mensaje privado, os los mande. Me pedisteis la confirmación para el cese del terminal, os la dí, pero no he vuelto a tener noticias por vuestra parte.

 

¿Qué está ocurriendo?.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 8 de 14
983 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroGálvezGonzález

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza.

 

Hemos tramitado la cesion de tu terminal con numero de solicitud 1000979.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
971 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Acabo de mirar mi última factura, la cual será emitida el próximo día 4 de Diciembre y veo lo siguiente:

 

-Teléfono en alquiler (1Dic - 31Dic) -> 3,3057€.

 

El periodo de facturación es del 18 de Octubre al 17 de Noviembre. Tal y como os pedí, solicitasteís la cesión del terminal con numero de solucitud 1000979 el pasado día 22 de Noviembre. Entiendo que se cobre el periodo de Octubre a Noviembre, pero no entiendo porque me indica lo que he puesto en negrita, si supuestamente el terminal ya es mio, ¿porque se ha facturado el alquiler para el mes de Diciembre?. ¿Me lo pueden aclarar?.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 14
944 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroGálvezGonzález

 

He consultado el estado del pedido de la cesion del terminal y ya se encuentra cumplimentado por lo tanto hemos tramitado una reclamacion para que puedan estudiar el caso, en un plazo de 15 dias recibiras la resolucion de la reclamacion.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
931 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Hola @Raquel-Movistar.

 

Gracias por la respuesta, quedo a la espera entonces.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 14
910 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroGálvezGonzález

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea, te informaran desde el departamento de reclamaciones.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
895 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroGálvezGonzález


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13-12-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
873 Visitas