Baja alquiler de telefono

jlp00618
Yo probé el VDSL
Baja alquiler de telefono
Buenos dias,

Por favor, proceded a la baja del servicio de alquiler de telefono (domi inhalambrico) que tengo contratado con movistar. Tambien si es posible, me gustaria que me indicarais el coster de quedarme el terminal en propiedad. Gracias.
Mensaje 1 de 6
568 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlp00618,

 

Como ya tenemos tus datos, en breve revisamos tu caso para informarte.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
548 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Si te gestiono la baja tienes 15 días para la entrega del terminal.. si no lo entregas en tienda en la próxima factura se te cobrarían 10€ por equipo no entregado y quedaría en propiedad... como me digas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
536 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Gracias.

Como somo tengo un terminal, entiendo que solo me facturan 10€ comi me indicas, ¿es correcto? Si es así, me quedaria con el terminal en propiedad y estaría conforme con el cargo. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 6
531 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Te he gestionado la baja con el nº de solicitud 867851406617, en la proxima factura si no entregas el terminal, recuerda que se te cargan 10€por equipo no entregado..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
513 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Puedo ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
452 Visitas