Buenos días:
Tenemos una línea en el pueblo que nos gustaría dar de baja proximamente ya que no vive nadie. Querría hacerlo todo bien desde un principio , por lo que me gustaría saber si el actual teléfono que tenemos lo tendríamos que devolver (es el primer DOMO que salió) o por el contrario, ya no supondría ningún coste debido al tiempo que tiene.
También me gustaría saber si la línea posee algún tipo mas de restricción (permanencia etc...) a la hora de pasarlo a otra compañia o darlo de baja.
Os pasaré los datos por privado
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JMG21
Hemos de indicarte que desde la comunidad no tenemos posibilidad de tramitar bajas de líneas, por ello te recomendamos que contactes con el Centro de relación con el Cliente en horario del Departamento de Gestión de bajas entre las 8:00 y las 23:00 H.
En cuanto a comprobar si tienes algún tipo de restricción o permanencia, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JMG21
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JMG21
He estado consultando tu linea y tienes contratada linea basica, no tiene permanencia ni restricciones de ningun tipo, si das de baja la linea o el terminal tienes que entregar este en tienda ya que de no ser así se te pasaria al cobro 10€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @JMG21
Podemos ayudarte en algo mas o cerramos el hilo como nos digas...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+