Baja alquiler domo

JMG21
Mi vida cambió con el ADSL
Baja alquiler domo

Buenos días:

Tenemos una línea en el pueblo que nos gustaría dar de baja proximamente ya que no vive nadie. Querría hacerlo todo bien desde un principio , por lo que me gustaría saber si el actual teléfono que tenemos lo tendríamos que devolver (es el primer DOMO que salió) o por el contrario, ya no supondría ningún coste debido al tiempo que tiene.

También me gustaría saber si la línea posee algún tipo mas de restricción (permanencia etc...) a la hora de pasarlo a otra compañia o darlo de baja.

 

Os pasaré los datos por privado 

 

 

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
266 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JMG21

 

Hemos de indicarte que desde la comunidad no tenemos posibilidad de tramitar bajas de líneas, por ello te recomendamos que contactes con el Centro de relación con el Cliente en horario del Departamento de Gestión de bajas entre las 8:00 y las 23:00 H.

En cuanto a comprobar si tienes algún tipo de restricción o permanencia, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMG21

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
227 Visitas
JMG21
Mi vida cambió con el ADSL

Ok muchas gracias por su ayuda

Mensaje 4 de 6
225 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @JMG21

 

He estado consultando tu linea y tienes contratada linea basica, no tiene permanencia ni restricciones de ningun tipo, si das de baja la linea o el terminal tienes que entregar este en tienda ya que de no ser así se te pasaria al cobro 10€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @JMG21

 

Podemos ayudarte en algo mas o cerramos el hilo como nos digas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas