Baja alquiler teléfono DOMO, Llamada a tres y desvío incondicional de llamada.

ibuh
Mi vida cambió con el ADSL
Baja alquiler teléfono DOMO, Llamada a tres y desvío incondicional de llamada.

Buenas tardes,

 

Tengo una línea con un teléfono Domo alquilado y quiero dar de baja el alquiler del equipo.
Además, también necesitaría gestionar la baja de los servicios "Llamada a tres" y "Desvío incondicional de llamada".

 

Muchas gracias.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibuh

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para que te podamos ayudar con esas gestiones, necesito que me envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Esperamos tu mensaje,

 

Un saludo Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibuh,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, gracias! Emoticono muy feliz

 

Nos ponemos a ello y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibuh

 

Tienes dos teléfonos en alquiler... te damos de baja ambos? si no los entregas tras la baja en tienda en 15 días se te pasaría al cobro 10€ por cada uno por equipo no entregado... como nos digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
470 Visitas
ibuh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sí, por favor, dad de baja los dos. Gracias.

 

Saludos,

Israel

Mensaje 5 de 6
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibuh

 

Te he gestionado la baja de ambos teléfonos de llamadas a tres y desvío.. nº de pedido 374419306718

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
456 Visitas