Baja alquiler teléfono Domo 3

Jesmo
Yo probé el VDSL
Baja alquiler teléfono Domo 3

Hola

 

Agradecería en que parte de su web puedo comprar el terminal fijo Domo 3.

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesmo

 

Desde la web no se comercializa el teléfono como tal, tienes disponible el Pack teléfono, mantenimiento y servicios. Con el cual se ofrece un teléfono inalámbrico (Famitel GS220) o sobremesa (Domo 32014).

 

Si quieres adquirir solo el teléfono puedes consultar en una tienda Movistar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
441 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Entiendo la cuota mensual de 5€ por el servicio de mantenimiento, ¿también incluye un terminal?.

 

No veo permanencia, ¿tiene alguna?.

 

Necesito dos unidades, ¿que precio tendrían?.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesmo

 

El Pack teléfono, mantenimiento y servicios tiene un precio de 5 Euros IVA incluido e incluye un solo terminal en alquiler, no es posible solicitar dos terminales con un único mantenimiento. No tiene permanencia. Te mandamos privado para informarte sobre segundo terminal.

 

Si deseas que te lo gestionemos facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL

Enterado, gracias.

Mensaje 5 de 6
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesmo


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
377 Visitas