Buenas, quiero darme de baja del teléfono Domo que tengo en régimen de alquiler y quisiera saber si el darlo de baja lleva también implícito la baja del Servicio Integral de mantenimiento, ¿O no tienen nada que ver?. Si lo doy de baja ¿cómo se hace la devolución del terminal?. El servicio integral de mantenimiento en qué consiste exactamente?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @siefsica :
Cuantas preguntas , intento contestarte de forma ordenada.
1.- La baja del Domo en alquiler no implica la baja del mantenimiento, salvo que vaya incluido en el.
2.- La devolución de los terminales, en caso de que proceda devolverlos, se hace en una tienda Movistar.
3.- Hay bastantes servicios de mantenimiento parecidos, pero con diferencias. Normalmente suelen incluir una resolución de averías en menos horas y sobre todo, incluye la red interior en casa del cliente y el terminal.
De todas formas, si eres tan amable, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI y teléfono) y le echo un vistazo, a ver que tienes y te informo mejor. Así vamos al grano.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @siefsica :
Ya he recibido tu mp, te he mandado la contestación.
Espero tu mp.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @siefsica :
Te he mandando un mp con lo que me preguntaste, por si puedes echarle un vistazo.