Quisiera saber si es posible tramitar la baja del alquiler del telefono domo de mis padres desde aquí, y en caso afirmativo cuales son los pasos a seguir. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @madora
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @madora
He procedido a tramitar la baja del terminal con nº orden 1004878.
En 24/48h tendrás cumplimentada la solicitud ,tienes que entregar el terminal en un distribuidor ,15 dias después de la cumplimentación de la baja .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
Me siguen cobrando el alquiler del domo desde hace algunos años. Contraté con otro operador y pensaba que era el mantenimienbto de línea, pero cuál fue mi sorpresa que se debe al terminal domo.
Deseo que dejen de cobrarme esta cuantía.
Gracias y saludos.