Baja alquiler teléfono fijo y llamada en espera

R. E.
Yo probé el VDSL
Baja alquiler teléfono fijo y llamada en espera

Hola, querría dar de baja el alquiler del teléfono fijo. El servicio de llamada en espera ya está dado de baja. Gracias.

Mensaje 1 de 12
674 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R. E.

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la baja del alquiler, una vez se gestione la baja dispones de 15 días para entregar el terminal en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
641 Visitas
R. E.
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 12
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R. E.

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @R. E. :

 

Comprobamos y te confirmamos que efectivamente ya no tienes activos  los servicios de llamada en espera e identificación de llamadas .

 

Hemos tramitado como nos pedías, la baja del alquiler teléfono fijo.  Te facilito por privado el número de pedido.

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
620 Visitas
R. E.
Yo probé el VDSL
Gracias, pero el servicio de identificación de llamada no lo di de baja, me gustaría conservarlo.
Mensaje 6 de 12
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R. E.

 

 Vemos que se dío de baja el serv. identificador de llamadas, si no lo has solicitado como indicas podemos volver a darlo de alta, recordándote que tiene un coste de 2€ mensuales.

 

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
602 Visitas
R. E.
Yo probé el VDSL
Sí, por favor, quiero el servicio de identificación de llamadas.
Mensaje 8 de 12
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R. E.

 

Ya tienes en curso la solicitud de alta del serv. identificador de llamadas, en breve estará cumplimentado.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
591 Visitas
R. E.
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 10 de 12
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R. E.

 

¿Alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
583 Visitas
R. E.
Yo probé el VDSL
No, nada más, gracias!
Mensaje 12 de 12
582 Visitas