Baja alquiler teléfono fijo

raiest
Yo probé el VDSL
Baja alquiler teléfono fijo

Buenos días!

 

En este mes dimos de baja una línea (todo) con Movistar, lo hizo otro familiar. El caso es que me he enterado de que habría que devolver el terminar que teníamos alquilado antes de 15 días, no sé exactamente cuando se dió de baja. Entonces me he puesto a buscar información por aquí. El terminal es muy antigüo, mínimo 25 años, con decir que es de esos rojos que había antes. Creo que en esos años está más que amortizado y pagado de sobra y no quisiera llevarme la sorpresa de tener que pagar 10€ como me he enterado leyendo por ahí. 

 

Aquí en la comunidad he visto que habéis gestionado otros casos en los que no se ha tenido que pagar nada por tener tanto tiempo, por ejemplo: 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Baja-alquiler-domo/m-p/2750...

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Baja-alquiler-domo/m-p/2893...

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Baja-Alquiler-Terminal-Domo...

 

Por eso he decidido adelantarme e informarme antes de que viniera la última factura.

Mensaje 1 de 9
968 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raiest :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu pedido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
918 Visitas
raiest
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel Ángel.

 

Ya le he enviado el privado con los datos. Espero su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raiest


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raiest

 

Hemos gestionado una solicitud de baja del alquiler del teléfono, el número de dicho trámite te lo paso por privado. Cuando esté cumplimentado te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
866 Visitas
raiest
Yo probé el VDSL

Pero a ver, ¿cómo que lo habéis gestionado? Ya conté en el primer mensaje que ya dimos de baja todo. Si me puse en contacto con vosotros fue para ver si después de darme de baja iba a recibir la sorpresa de que me iban a cobrar el teléfono por no devolverlo. Así que no sé qué es lo que habéis tramitado y agradecería que me informarais adecuadamente.

Mensaje 6 de 9
854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raiest

 

Aunque la línea se había dado de baja, el alquiler del terminal seguía estando y eso es lo que hemos dado de baja, en cuanto cumplimente ya si no tendrías nada con Movistar, en cuanto a los 10 € que comentas en tu caso no se facturarían porque el terminal es de antes de octubre del 2009.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
833 Visitas
raiest
Yo probé el VDSL

Pues pensábamos que al decirle al operador que queríamos dar todo de baja, el alquiler del teléfono también entraba. De hecho comentó algo del teléfono que había que devolverlo ... pero bueno si es así como comentas y ya está todo de baja y no tendremos que pagar nada por el teléfono está bien. ¿Tendría que hacer algo más?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raiest

 

Ya no tendrías que hacer nada más.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
803 Visitas