Baja alquiler teléfono fijo

pablo07051992
Yo probé el VDSL
Baja alquiler teléfono fijo

Buenos días.

Quería dar de baja el alquiler del teléfono fijo. También me interesaría saber cuanto me cobrarían por la cesión del teléfono ya que llevo muchos meses pagando 5 € de alquiler.

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.229 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo07051992,

 

La baja te la podemos tramitar nosotros. El importe de la cesión son 10€, estos 10€ se pasarían por la factura.

 

Si quieres que hagamos la gestión, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo07051992


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.152 Visitas
pablo07051992
Yo probé el VDSL
Agradecería que me informarais como va el proceso de baja y como hago para devolver el fijo.
Mensaje 4 de 16
1.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo07051992

 

Te hemos tramitado la baja del alquiler del teléfono tal y como nos has solicitado.

 

A partir de mañana puedes realizar la entrega del terminal en cualquier tienda de Movistar.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.124 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Hola, al igual que el compañero yo también estoy interesado en dar de baja el servicio de alquiler de teléfono o quedármelo en propiedad dado que son 5 euros al mes en la factura que no me interesa pagar.

 

He visto que en el 1004 te intentan liar diciendo que al renunciar al alquiler de teléfono pierdes la asistencia técnica para problemas que puedan surgir, siendo necesario pagar al técnico. Me gustaría que me aclararan las consecuencias de eliminar el alquiler del teléfono dado que no entiendo que tiene que ver con el servicio técnico.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
1.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder gestionar la baja del alquiler del terminal.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.013 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es que antes de hacerlo necesito saber unos datos.

¿Cuánto me costaría quedarme mi terminal en propiedad?

¿En estos momentos, si tengo una avería dentro de casa tengo que pagar al técnico? ¿Qué debo hacer para no pagarlo en caso de que la respuesta sea afirmativa?

 

Saludos. 

Mensaje 8 de 16
996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3

 

El coste por cesión del terminal fijo son 10 Euros, te vendrían reflejados en la siguiente factura.

 

El alquiler del teléfono lo que te cubre es la sustitución del mismo en caso de avería.

 

Cuando se produce una avería si la misma es por parte de Movistar, cableado exterior hasta el ptr en tu domicilio, no se te facturaría nada. Si por el contrario fuera una roseta que tu hubieras instalado y el técnico se desplaza a tu domicilio, entonces si se cobraría el desplazamiento y la intervención del técnico. Lo que te cubre esto sería tener contratado mantenimiento integral. Nos quedamos a la espera de que nos facilites tus datos por privado por si te interesa que te realicemos la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
989 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Me gustaría que me proporcionaras información sobre el coste y en que consiste exactamente el servicio de mantenimiento integral.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 10 de 16
987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3

 

Actualmente el servicio que esta vigente es Pack teléfono, mantenimiento y servicios, que entraría el alquiler y el mantenimiento, ademas de la Identificación de Llamada, la Llamada en espera y el servicio contestador. El coste del mismo son 5 Euros IVA incluido. Te facilito el siguiente enlace para que compruebes todas las condiciones del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
984 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

En tal caso, ¿Podría contratar este servicio que me comentas y eliminar el que tengo actualmente -que simplemente es el alquiler del teléfono-? ¿Me tienen que cambiar el terminal telefónico o continuo con el mismo?

 

Por cierto en la factura me aparece un concepto de "descuento servicio alquiler" de -2,26€ ¿A qué se debe este descuento? ¿Mantendría algo similar en mi nuevo paquete en caso de contratarlo?

Mensaje 12 de 16
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3

 

Lo puedes cambiar perfectamente pero tendrías que entregar el terminal fijo en tienda Movistar ya que se te va a enviar otro al contratar el servicio. Para realizarte esta gestión e informarte sobre lo que nos comentas del descuento necesitamos que nos facilites tus datos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
979 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Vale como ya tengo la información que necesito respecto a ese tema en el momento en que decida hacerlo te doy los datos que necesitas. Por el momento estoy pendiente dado que estoy a la espera de que un comercial se ponga en contacto conmigo para tramitarme mi contratación de Fusion #0 lo que solicité vía formulario -que se me envió por mensaje privado y que se me pidió rellenar, cosa que hice puntualmente- amparado en el Art. 4.2 de mi contrato de Fusion Contigo, ¿Se sabe en que situación está este tramite? ¿Cuándo se van a poner en contacto conmigo?

 

Una vez que me hayan realizado el cambio contrataré el servicio de mantenimiento integral.

Mensaje 14 de 16
978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3

 

No tenemos acceso a ese formulario y para comprobar si se esta realizando algún tipo de pedido necesitaríamos tus datos. Una vez que se realice el cambio a Fusión #0 ponte de nuevo en contacto con nosotros para realizarte la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
977 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Dime los datos que necesitas y te los mando por privado, si quieres. 

Mensaje 16 de 16
958 Visitas