Baja alquiler teléfono fijo

BMPG
Más integrado que la RDSI
Baja alquiler teléfono fijo
Deseo dar de baja el contrato de alquiler del teléfono fijo. El terminal es antiguo (Domo), de un contrato de hace décadas.
Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BMPG,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y gestionamos la baja del alquiler del terminal.

 

Informarte que tras la baja tienes 2 opciones: entregar el terminal en una tienda Movistar o quedártelo en propiedad, en esta segunda opción se pasaría un último importe a través de la factura de 10€

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BMPG


Te he mandado un privado, con los datos de la solicitud de baja, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
287 Visitas
BMPG
Más integrado que la RDSI
¡Muchas gracias por la rapidez en la respuesta!
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BMPG


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Te he mandado un privado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas