Baja alquiler teléfono fijo

svalladaresdurban
Más integrado que la RDSI
Baja alquiler teléfono fijo
Buenos días,
Mi madre tiene línea de teléfono fijo con vosotros y veo que le cobráis 6,6 € + IVA cada mes...Dado que es un importe excesivo, ruego me indiquen cómo dar de baja este servicio.

Saludos
Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svalladaresdurban

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la baja del servicio, una vez gestionemos la baja tienes dos opciones, quedártelo en propiedad abonando 10€ o entregarlo en 15 días tras la baja en un distribuidor de Movistar .

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svalladaresdurban

 

Datos recibidos. Muchas gracias Emoticono muy feliz

 

Nos ponemos a ello y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svalladaresdurban,

 

Te hemos gestionado la baja del alquiler del terminal telefónico.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
190 Visitas
svalladaresdurban
Más integrado que la RDSI
Buenos días, ¿Y ahora que hago con este numero de pedido? ¿Me puedo quedar el teléfono por 10€ como me indicaron y cerrar el tema? Saludos
Mensaje 5 de 6
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svalladaresdurban,

 

Con el número de pedido no tienes que hacer nada ya que te vas a quedar con el terminal, únicamente es para confirmarte que se ha llevado a cabo la baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas