Baja alquiler teléfono fijo

Highlighted
Baja alquiler teléfono fijo

Hola,

 

Deseo dar de baja el servicio de alquiler del teléfono fijo ya que dispongo de un terminal propio. Os ruego me contactéis para la verificación de mis datos.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
106 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Baja alquiler teléfono fijo

Hola @PPR_es

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº de la línea fija).

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
57 Visitas
Re: Baja alquiler teléfono fijo

Buenas tardes,

 

Acabo de facilitaros los datos solicitados por mensaje privado.

 

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 5
45 Visitas
Re: Baja alquiler teléfono fijo

Hola de nuevo @PPR_es

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo
Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
43 Visitas
Re: Baja alquiler teléfono fijo

Hola @PPR_es

 

Te confirmamos que se ha procedido a gestionar la baja del servicio solicitado. Te pasamos por privado el número de gestión asociado.

 

El terminal fijo lo puedes entregar en una tienda Movistar. Puedes localizar en este enlace una tienda cercana.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses sobre “aceptar como solución” sobre el post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuesta para sus dudas.

 

Saludos

Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
32 Visitas