Editado 21-04-2019 0:20
Editado 21-04-2019 0:20
Hola,
Deseo dar de baja el servicio de alquiler del teléfono fijo ya que dispongo de un terminal propio. Os ruego me contactéis para la verificación de mis datos.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PPR_es
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº de la línea fija).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Acabo de facilitaros los datos solicitados por mensaje privado.
Quedo a la espera de vuestras indicaciones.
Gracias y un saludo.
Hola de nuevo @PPR_es
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-04-2019 18:10
Editado 21-04-2019 18:10
Hola @PPR_es
Te confirmamos que se ha procedido a gestionar la baja del servicio solicitado. Te pasamos por privado el número de gestión asociado.
El terminal fijo lo puedes entregar en una tienda Movistar. Puedes localizar en este enlace una tienda cercana.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses sobre “aceptar como solución” sobre el post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuesta para sus dudas.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram