Baja alquiler teléfono

agustímarzo
Más integrado que la RDSI
Baja alquiler teléfono

Buenos días,

 

quiero dar de baja el alquiler y mantenimiento del terminal que tengo en casa, así como la Tarifa Mini Móvil. Sé que el trámite se realiza mediante un mensaje privado, pero al ser nuevo en la Comunidad parece que me tenéis que dar acceso a poder enviarlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @agustímarzo!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @agustímarzo!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustímarzo

 

Hemos procedido a la baja de los servicios que nos has solicitado.

 

Por privado te paso el número de pedido. Te recordamos que puedes entregar el terminal de teléfono en cualquier  tienda Movistar con el número de pedido .

 

Podemos ayudarte en algo más ¿?

 

Saludos, Blanca .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas