Baja alquiler telefono fijo (2ª parte)

AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL
Baja alquiler telefono fijo (2ª parte)

Buenas tardes.

 

Este post esa una continuación de otro que tenía abierto, en concreto este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-alquiler-de-tel%C3%A9fono-fijo/m-p/...

 

Tras la reclamación puesta por la moderadora de Movistar, recibi la resolución a traves de correo ordinario en la cual me pedian dusculpas y me abonarian el importe cobrado indebidamente del alquiler del telefono fijo, el cual solicite que se diera de baja el día 17 de Noviembre. Hasta aquí todo correto.

 

Pero en la factura que se emitirá el próximo día 4 de Enero, y que ya está disponible para ver en el apartado "Mi Movistar", veo que de nuevo aparece el siguiente concepto:

 

-Telefono en alquiler (1Ene - 31Ene) 3,3057€.

 

El periodo de consumo corresponde desde el día 18 de Noviembre al día 17 de Diciembre.

 

¿Como es posible que en mis facturas siga saliendo el alquiler del telefono fijo si es algo que ya se dió de baja?.  ¿Alguien me lo puede aclarar?.

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
701 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede responderme sobre mi consulta?.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @AlejandroGálvezGonzález

 

Revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible

SaludosEmoticono feliz

Tere
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
663 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar.

 

Gracias por responder, te comento algunas dudas.

 

¿La baja del alquiler del telefono fijo implica algo más?. ¿O solo "pierdo" la sustitución del telefono fijo en caso de que se rompa?. Entiendo que este servicio se refiere solo al alquiler del terminal y nada más. Si se estropea el router, parte del cableado hasta el PTR o el deco, me lo cambiarian sin coste ¿no?. Dado que yo solo dí de baja el alquiler del telefono fijo para tenerlo en propiedad.

 

Lo digo porque en "Mi Movistar" veo lo siguiente:

 

Servicios adicionales
  • Alquiler y Mantenimiento Teléfono
  • Llamada en espera
  • No molesten
  • Servicio de identificación de llamada
  • Teléfono Movistar
  • Pack telefono, mantenimiento y servicios

¿Me lo pueden aclarar?.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
334 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroGálvezGonzález

 

He comprobado la resolución a la reclamación que indicas y te he vuelto a gestionar otra reclamación con toda la información que nos facilitas de la última factura.

 

Sobre los conceptos que nos indicas son productos distintos, el concepto de alquiler de teléfono si lo das de baja solo pierdes las posibilidad de cambio de terminal telefónico en caso de avería. Y ahora está disponible un nuevo servicio con el concepto de Pack telefono, mantenimiento y servicios, el cual incluye por 3€/mes IVA incluido un  teléfono (sobremesa o inalámbrico), con los servicios sobre la línea más utilizados: Identificación de llamada, Llamada en espera, Contestador y el mantenimiento de tu red y del teléfono.

 

A continuación te facilito la información sobre este concepto disponible en la web:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

 

Por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas