Baja alquiler terminal Domo

mgm7311
Yo probé el VDSL
Baja alquiler terminal Domo

Hola,

Quiero dar de baja el alquiler del terminal Domo, espero respuesta de algun moderador, gracias

Mensaje 1 de 8
864 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por aqui podran gestionarte la baja, pero si te interesa quedartelo, por un valor residual de 2,95 €, te lo quedas en propiedad y no hace falta darlo de baja.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
861 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mgm7311

 

Como bien dice miguelan (Gracias por la aportación), el terminal lo puedes dar de baja o comprarlo por un valor residual de 2,95€. 

En cualquier caso para ver que tipo de terminal dispones así como el servicio asociado a tu línea necesito que me facilites tus datos a través de privado (DNI, Teléfeno) le echaría un vistazo y con lo que quieras ya te comento.

 

Un Saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
857 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mgm7311

 

He recibido tus datos correctamente Guiño

Tienes gestionada la solicitud que me pediste. En el privado que te he enviado te amplio información al respecto.

 

Un Saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
839 Visitas
Blaspi1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola franja-Movistar,

estoy en la misma situacion con el telefono Domo. Necesito darlo de baja o en su defecto, si no es mucho el coste, adquirirlo en propiedad.

Podrias ayudarme?

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
743 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Blaspi1 Emoticono feliz!

 

Disculpa la tardanzaEmoticono triste.

 

Si me envías un mensaje privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos) y número de la línea, te informaré del coste para que te lo puedas quedar o lo daré de baja, según desees.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
700 Visitas
Blaspi1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AnIB-Movistar!

 

No te preocupes, ya me lo solucionó ayer un compañero tuyo.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
692 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @Blaspi1 Guiño!

 

Me alegro que lo hayas solucionado Emoticono muy feliz.

 

No dudes en volver a la comunidad cuando lo necesites.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
690 Visitas