Hola,
Quiero dar de baja el alquiler del terminal Domo, espero respuesta de algun moderador, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Por aqui podran gestionarte la baja, pero si te interesa quedartelo, por un valor residual de 2,95 €, te lo quedas en propiedad y no hace falta darlo de baja.
saludicos.
Editado 17-06-2013 15:06
Editado 17-06-2013 15:06
Hola mgm7311
Como bien dice miguelan (Gracias por la aportación), el terminal lo puedes dar de baja o comprarlo por un valor residual de 2,95€.
En cualquier caso para ver que tipo de terminal dispones así como el servicio asociado a tu línea necesito que me facilites tus datos a través de privado (DNI, Teléfeno) le echaría un vistazo y con lo que quieras ya te comento.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola mgm7311
He recibido tus datos correctamente
Tienes gestionada la solicitud que me pediste. En el privado que te he enviado te amplio información al respecto.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola franja-Movistar,
estoy en la misma situacion con el telefono Domo. Necesito darlo de baja o en su defecto, si no es mucho el coste, adquirirlo en propiedad.
Podrias ayudarme?
Muchas gracias.
¡Hola @Blaspi1 !
Disculpa la tardanza.
Si me envías un mensaje privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos) y número de la línea, te informaré del coste para que te lo puedas quedar o lo daré de baja, según desees.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnIB-Movistar!
No te preocupes, ya me lo solucionó ayer un compañero tuyo.
Muchas gracias.
Un saludo
¡Buenas noches @Blaspi1 !
Me alegro que lo hayas solucionado .
No dudes en volver a la comunidad cuando lo necesites.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram