Hola,
Quisiera dar de baja el alquiler del terminal de mi linea fija movistar. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias
Hola @DonyaCarmen
Nosotros podemos gestionarte la baja desde aquí, necesitamos tus datos por privado. Tras la baja dispones de 15 días para la entrega del terminal en tienda de no hacerlo así se te cobrarían 10€ por equipo no entregado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
No acabo de saber cómo enviarte los datos por privado... Le doy al enlace y no me aparece ningún lugar donde escribir mis datos...
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias por ayudarme,
Carmen Roy
Buenos días @DonyaCarmen
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Para mandarnos un privado y facilitarnos tus datos, que nos son imprescindibles para atender tu petición , únicamente tienes que pinchar aquí
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Envié mis datos por privado a mediados de enero para dar de baja el alquiler del terminal y no lo llevé a la tienda con la intención de quedármelo y abonar los 10€ en la factura tal como se me indicaba en un mensaje anterior:
"Hola @DonyaCarmen
Nosotros podemos gestionarte la baja desde aquí, necesitamos tus datos por privado. Tras la baja dispones de 15 días para la entrega del terminal en tienda de no hacerlo así se te cobrarían 10€ por equipo no entregado.
Saludos Pilar"
Sin embargo, en la factura correspondiente al mes de febrero se me ha cobrado el alquiler del terminal. Sigo queriendo dar de baja el alquiler del terminal, qué más tengo que hacer para que no se me cobre el alquiler?
Si es más sencillo que lleve el terminal a una tienda me lo decís y lo haré de ese modo...
Gracias por atenderme,
Carmen Roy
Hola @DonyaCarmen68,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DonyaCarmen,
No se llegó a tramitar tu solicitud y por eso no te informamos. Ya lo hemos gestionado. Te envio por privado el número del pedido.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya he recibido por privado el número de pedido.
Muchas gracias por tramitarlo,
Carmen Roy
Hola @DonyaCarmen68
Gracias a ti por escribirnos y por participar en la Comunidad.
Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.
Un saludo
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DonyaCarmen68,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram