Hola!
He intentado dar de baja el servicio TELEFONO MULTISERVICIO, alquiler de un terminal antiguo, en el 1004 y en una tienda Movistar. En el 1004 me dijeron que no se podía y en la tienda lo mismo, pero por lo menos me comentaron que no se podía porque era un TRAC. Ahora me pregunto, ¿por que en las líneas "normales" se puede cancelar el alquiler devolviendo el terminal en tienda o abonando su cesión y en el caso de un trac no?. No lo entiendo. Espero puedan ayudarme a darlo de baja, me da igual devolverlo que abonarlo. Hace muchos años que no se usa.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cgl1975,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada para ver exactamente qué tienes contratado y así poder darte la información correcta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @cgl1975!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cgl1975
Se puede gestionar la baja del alquiler del teléfono , mi pregunte es ¿deseas quedartelo en propiedad o entregarlo ? en el caso que te lo quedes el coste es de 10 € que se pasaría en la factura, si lo entregas en tienda no se cobra nada .
Quedo a la espera de tus noticias .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio!
Entonces me lo quedo en propiedad y abono los 10 euros en la siguiente factura. ¿Tengo que hacer algo mas?.
Muchas gracias por la gestión.
Saludos
Hola @cgl1975
No , ya que te hemos tramitado el pedido de baja del alquiler del terminal con nº de orden 10*******6 , el sistema te llamará de forma automática para informarte que si no devuelves el equipo se pasará al cobro , pero es automática !
En el caso que decidas devolverlo tienes 15 días para entregarlo en tienda con el nº de orden da baja que te pasé en el párrafo anterior.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram