Baja alquiler terminal fijo

cgl1975
Más integrado que la RDSI
Baja alquiler terminal fijo

Hola!

 

He intentado dar de baja el servicio TELEFONO MULTISERVICIO, alquiler de un terminal antiguo, en el 1004 y en una tienda Movistar. En el 1004 me dijeron que no se podía y en la tienda lo mismo, pero por lo menos me comentaron que no se podía porque era un TRAC. Ahora me pregunto, ¿por que en las líneas "normales" se puede cancelar el alquiler devolviendo el terminal en tienda o abonando su cesión y en el caso de un trac no?. No lo entiendo. Espero puedan ayudarme a darlo de baja, me da igual devolverlo que abonarlo. Hace muchos años que no se usa.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
509 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgl1975,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada para ver exactamente qué tienes contratado y así poder darte la información correcta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
483 Visitas
cgl1975
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 7
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cgl1975!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgl1975

 

Se puede gestionar la baja del alquiler del teléfono , mi pregunte es ¿deseas quedartelo en propiedad o entregarlo ?  en el caso que te lo quedes el coste es de 10 € que se pasaría en la factura, si lo entregas en tienda no se cobra nada .

 

 

Quedo a la espera de tus noticias .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
417 Visitas
cgl1975
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio!

 

Entonces me lo quedo en propiedad y abono los 10 euros en la siguiente factura. ¿Tengo que hacer algo mas?.

Muchas gracias por la gestión.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgl1975

 

 

No , ya que te hemos tramitado el pedido de baja del alquiler del terminal con nº de orden  10*******6 , el sistema te llamará de forma automática para informarte que si no devuelves el equipo se pasará al cobro , pero es automática  ! 

 

En el caso que decidas devolverlo tienes 15 días para entregarlo en tienda con el nº de orden da baja que te pasé en el párrafo anterior.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
408 Visitas