Baja alquiler terminal fijo

Baja alquiler terminal fijo

Hola,

Quisiera dar de baja el alquiler del terminal de mi linea fija movistar. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias

Mensaje 1 de 10
123 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Baja alquiler terminal fijo

Hola @DonyaCarmen

 

Nosotros podemos gestionarte la baja desde aquí, necesitamos tus datos por privado. Tras la baja dispones de 15 días para la entrega del terminal en tienda de no hacerlo así se te cobrarían 10€ por equipo no entregado.

 

Saludos Pilar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
103 Visitas
Re: Baja alquiler terminal fijo

Hola Pilar,

 

No acabo de saber cómo enviarte los datos por privado... Le doy al enlace y  no me aparece ningún lugar donde escribir mis datos...

 

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias por ayudarme,

 

Carmen Roy

Mensaje 3 de 10
89 Visitas
Re: Baja alquiler terminal fijo

Buenos días @DonyaCarmen

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Para mandarnos un privado y facilitarnos tus datos, que nos son imprescindibles para atender tu petición , únicamente tienes que pinchar aquí

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
85 Visitas
Re: Baja alquiler terminal fijo

Buenas tardes,

 

Envié mis datos por privado  a mediados de enero para dar de baja el alquiler del terminal y no lo llevé a la tienda con la intención de quedármelo y abonar los 10€ en la factura tal como se me indicaba en un mensaje anterior:

"Hola @DonyaCarmen

Nosotros podemos gestionarte la baja desde aquí, necesitamos tus datos por privado. Tras la baja dispones de 15 días para la entrega del terminal en tienda de no hacerlo así se te cobrarían 10€ por equipo no entregado.

Saludos Pilar"

 

Sin embargo, en la factura correspondiente al mes de febrero se me ha cobrado el alquiler del terminal. Sigo queriendo dar de baja el alquiler del terminal, qué más tengo que hacer para que no se me cobre el alquiler?

Si es más sencillo que lleve el terminal a una tienda me lo decís y lo haré de ese modo...

 

Gracias por atenderme,

Carmen Roy

Mensaje 5 de 10
73 Visitas
Re: Baja alquiler terminal fijo

Hola @DonyaCarmen68,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
65 Visitas
Re: Baja alquiler terminal fijo

Hola @DonyaCarmen,

 

No se llegó a tramitar tu solicitud y por eso no te informamos. Ya lo hemos gestionado. Te envio por privado el número del pedido.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
60 Visitas
Re: Baja alquiler terminal fijo

Hola,

 

Ya he recibido por privado el número de pedido.

 

Muchas gracias por tramitarlo,

 

Carmen Roy

 

 

Mensaje 8 de 10
40 Visitas
Re: Baja alquiler terminal fijo

Hola @DonyaCarmen68

 

Gracias a ti por escribirnos y por participar en la Comunidad.

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo :smileywink:

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
34 Visitas
Re: Baja alquiler terminal fijo

Hola @DonyaCarmen68,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
30 Visitas