Baja anticipada servicio ADSL

sketch321
Mi vida cambió con el ADSL
Baja anticipada servicio ADSL

Hola, me gustaria saber como se calcula el precio de la penalización por baja anticipada servicio adsl. El precio de baja por no cumplir la permanencia no se me informó al contratar el servicio y nunca me he acogido a ninguna oferta, el precio base era de 39,90€ al que me aplicaban un descuento de 15€ por disponer de linea móvil.

 

 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
1.284 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unai
Quítamelo todo menos el 5G

sketch321 escribió:

Hola, me gustaria saber como se calcula el precio de la penalización por baja anticipada servicio adsl. El precio de baja por no cumplir la permanencia no se me informó al contratar el servicio y nunca me he acogido a ninguna oferta, el precio base era de 39,90€ al que me aplicaban un descuento de 15€ por disponer de linea móvil.

 

 

 

Gracias

 


Hola sketech321:

 

La penalizacion en el adsl, es por los dias que te quedan de permanencia, y por el descuento que tienes.

 

Para que te hagas una idea, y hasta que te conteste un moderador....en tu caso, con un descuento de 15 euros al mes, serian.....50 centimos x los dias que te quedan de permanencia.

 

Si te queda un mes, serian 15 euros.....si te quedan 10 dias, serían 5 euros, así mas ó menos.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 8
1.280 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que el descuento por tener movil no tiene permanencia.

El que si tiene permanencia es el precio de 24,90 durante el primer año, que en este caso no es necesario que tengas movil con movistar.

 

 

Mensaje 3 de 8
1.277 Visitas
miguelan
FIBRA lover

sketch321 escribió:

Hola, me gustaria saber como se calcula el precio de la penalización por baja anticipada servicio adsl. El precio de baja por no cumplir la permanencia no se me informó al contratar el servicio y nunca me he acogido a ninguna oferta, el precio base era de 39,90€ al que me aplicaban un descuento de 15€ por disponer de linea móvil.

 

 

 

Gracias

 


Hola.

 

Aqui entiendo yo, si es tal como nos comentas, que no tienes permanencia, pues ese descuento que tienes por el móvil, si este lo das de baja se te cobraria el ADSL a precio sin promoción.

 

Por la tanto con ello no tienes permanencia y puedes darlo de baja cuando tu quieras.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
1.261 Visitas
sketch321
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por los comentarios, eso entendia yo, de hecho me ofrecieron en su dia la oferta de 19,90 € pero la rechace por que no quería ningún compromiso, espero que algun moderador nos de explicaciones....

 

 

Mensaje 5 de 8
1.247 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sketch321,

 

Te comento, bueno a todos, os digo, el precio del adsl cuando lleva promoción tiene un año de permanencia, en tu caso me imagino que tienes la de 24,90 (por lo que dices de 39,90 menos 15), pero ese descuento no es por tener un movil, teniendo el movil de contrato con Movistar el precio de 24,90 es para siempre, pero no es que se descuenten 15 euros al mes por tener el movil, lo del movil solo es para que la promo sea para siempre.

 

Sobre lo que se cobra de penalización, digamos que cuanto menos quede para cumplir ese año menos se penaliza, para saberlo exacto si me envías un privado con tus datos te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.226 Visitas
sketch321
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesus, no se como puedo enviarte un Mensaje Privado, si me puedes indicar.

Mensaje 7 de 8
1.218 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Para mandar un mensaje privado:

 

Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
1.216 Visitas