Baja calidad de imagen en TV Movistar +

Anllafer
Yo probé el VDSL
Baja calidad de imagen en TV Movistar +

Tengo movistar fusión plus (ruter de ADSL) con descodificador  Movistar TV STB-2112T Nano V2.

 

La semana pasada compré  TV  LG 43UJ634 V (43 pulgadas, UHD - 4K - HDR - Smart tv fabricado en 2017).

Hecha la conexión con cable HDMI -descodificador a tv- la imagen de las cadenas españolas se ve con muy baja calidad y diferente intensidad por momentos.   La publicidad, se ve bien,  el anuncio de movistar informando  sobre la F1 y MOTO GP se ve muy bien.  Lamentablemente, la ni la cadena de F1, ni  la de MOTOGP se ven con nitidez.  En el partido de la selección contra Alemania, los jugadores salían difuminados.  

 

Hay momentos en los que da la impresión de que la imagen fluye a borbotones, lo que llega a ser mareante para algún televidente. Por tal motivo opté por sintonizar los canales de la antena clásica del edificio. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he conectado la antena del edificio y sintonizado los canales con la antena del tejado. Se ven de maravilla.

 

Agradecería me indicasen si hay algún modo de solventarlo o debo de llamar a la compañía para que me cambie algún aparato.

 

Saludos cordiales y muchas gracias.

Mensaje 1 de 50
12.235 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Txema123
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados amigos,

 

Acabo de contratar Movistar fusión selección y por desgracia no tengo fibra óptica disponible en mi casa, por lo que debo utilizar ADSL para recibir la televisión. He estado viendo la calidad SD con la que recibo los canales y la verdad es que me decepciona bastante. Me gustaría preguntar sobre la posibilidad de recibir la televisión por satelite ya que entiendo que así tendría los canales en HD, verdad?

Entiendo además que por no tener fibra óptica en mi casa y estar limitado a ADSL la instalación de la recepción por satelite seria gratuita, verdad?

Me recomendáis recibir la TV por satelite en mi situación?

Muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 26 de 50
1.508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txema123

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 50
1.472 Visitas
Txema123
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarte mis datos por privado.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta!

Mensaje 28 de 50
1.468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txema123

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 50
1.457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txema123

 

En relación a tu consulta, y tras consultar tu contrato en nuestro sistema, te informamos que si estas interesado en la instalación de la tv por satélite , esta  tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses. 

 

En caso de ser TV por satélite habrá ciertas funcionalidades y canales que no podrás disfrutar.

 

Canales no incluidos

  • DEPORTES: Fútbol Replay, Gol HD, El garaje TV, Esport 3
  • CINE: Dark
  • MÚSICA: Classica HD
  • INFORMATIVOS: CCTV Español, CNC, Intereconomía, Sky news, Libertad digital, RT, i24News
  • TDT: A3Series, 13TV, Ten, Discovery Max, Dkiss, Mega, Be mad, TV3 Cat, ETB sat, Canal 33,  3 24, La Xarxa
  • CANALES A LA CARTA: Stingray Classica          
  • Paquete Extra Latino: Telefe internacional, CARACOL Televisión, AZ MUNDO, TV CHILE, TV COLOMBIA

Funcionalidades no disponibles

  • Mosaico.
  • Últimos 7 días.
  • La televisión por satélite no es compatible con Screen FUSIÓN.
  • Para disfrutar de grabaciones necesitas tener activado el servicio avanzado de iPlus, para poder ver en HD, cuyo coste de instalación es de 30.25€/ impuestos incluidos. Puedes contratarlo llamando al 900 11 00 10.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 50
1.437 Visitas
Txema123
Mi vida cambió con el ADSL

En primer lugar, muchas gracias por la información!

Por lo que veo con un gasto de 75+30.25=105.25 euros podría tener la TV por satelite, con los canales en HD y servicio de grabación.

 

Permitidme unas preguntas:

1) Cual es la resolución máxima de esos canales HD? Son 1080i o menos?

2) Con la TV por satelite, es posible verla en 2 televisores a la vez?

3) Una vez contratada la TV por satelite, es posible seguir teniendo también la TV por ADSL para no perder canales o poder disfrutar del servicio Últimos 7 días aunque sea en la TV por ADSL?

 

Muchas gracias por la información!

 

 

Mensaje 31 de 50
1.430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txema123

 

En relación a tu dudas, te indicamos:

 

1) La resolución de los canales en HD son de 1080i.

 

2) Para disponer de la televisión en dos televisores no es posible tiene que contratar un segundo desco, esta opción es el Multiplus, accede a las condiciones comerciales para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite, donde dispones de toda la información necesaria.

 

3) No es posible mantener una vez cambie la televisión por ADSL.

 

Esperamos haber resuelto tus dudas, quedamos a la espera de tu respuesta si deseas cambiar tu servicio.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 50
1.413 Visitas
Txema123
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas!

 

Veo que la opción para 2 televisores sube bastante, aunque en el link de Multiplus dice:

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite

  • Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA incluido). Con paquete Premium, Premium Extra o Premium Total para clientes de Fusión el precio es de 5,60€/mes (IVA incl.)  y 7,86€/mes (IVA incl.) para clientes solo TV.

A qué se refiere con lo de "paquete Premium" que hace que el precio sea de 5,60 euros/mes???

Un saludo,

 

Txema

Mensaje 33 de 50
1.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txema123

 

   En respuesta a tu consulta te indico,   Multi+ para clientes MOVISTAR+ Fusión con televisión por Satélite, con paquete Premium, Premium Extra o Premium Total  el precio es de 5,60€/mes (IVA incl.) . El precio indicado hace referencia a paquetes los cuales ya no se comercializan.

 

Un saludo

María 

   

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 50
1.377 Visitas
Txema123
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Dejadme que piense un poco si finalmente solicito el cambio a TV por satélite.

Porque entiendo que no hay planes para poner fibra óptica en mi casa pronto, verdad? Podéis mirar, utilizando mis datos que os envié por privado, si está previsto poner fibra óptica en mi casa pronto?

Un saludo,

Txema

Mensaje 35 de 50
1.369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txema123

 

Si deseas que realicemos consulta al despartamento Despliegue Fibra, envíamos por privado los datos de la dirección completa .

 

Te informaremos del analisis de cobertura de fibra que realicen de tu zona.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 50
1.365 Visitas
Txema123
Mi vida cambió con el ADSL

Os acabo de enviar los datos con mi dirección completa para que hagáis la consulta al departamento de despliegue de fibra.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Muchas gracias!

 

Txema

Mensaje 37 de 50
1.361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txema123

 

Actualmente, nos consta en el sistema, que la fibra la tienes en construcción en tu zona, por lo que aún no dispones de cobertura.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 50
1.353 Visitas
Txema123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Qué significa que la fibra la tenga en construcción en mi zona? Que realmente está en fase de construcción y es inminente que se termine esa construcción y que la tenga disponible (en un plazo de meses, por ejemplo)?

O en el fondo no significa nada tangible y pueden pasar años hasta que tenga cobertura de fibra en mi zona?

Un saludo,

Txema

Mensaje 39 de 50
1.344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txema123

 

 

Lamentamos no poder darte una fecha de previsión en el momento, dado que nos consta que se encuentra en construcción y a la espera de permisos para finalizar la instalación.

 

Hemos pasado notificación a los compañeros del área encargada, para poder consultar de una fecha aproximada de previsión,  para que ya puedas disponer de fibra en tu zona. 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la haremos llegar. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 50
1.329 Visitas
Txema123
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

 

Quedo a la espera de vuestra información!

 

Un saludo,

 

Txema

Mensaje 41 de 50
1.324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txema123

 

¡Muchas gracias a ti! En cuanto tengamos respuesta de nuestros compañeros de Despliegue contactamos contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 50
1.310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txema123

 

Seguimos muy pendiente de tu consulta, estamos a la espera de que nuestros compañeros del departamento de despliegue de fibra nos informen. 

 

Disculpa las molestias 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 50
1.277 Visitas
Txema123
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, lo importante es que me deis una respuesta lo más precisa posible. No importa que se retrase un poco la respuesta.

 

Un saludo,

 

Txema

Mensaje 44 de 50
1.267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txema123

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 50
1.257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txema123,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 50
1.243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txema123

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 50
1.232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txema123,

 

Te informamos que hemos reiterado la consulta y estamos intentando agilizar la respuesta por parte del departamento de despliegue para darte respuesta cuanto antes. Agradecerte la espera y pedirte disculpas por la demora. Continuamos muy pendientes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 50
1.219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txema123

 

 

Lamentamos la demora en la gestión, la respuesta indicado por parte de los compañeros, no disponemos de fecha de previsión, si quiere puedes solicita que te avisemos en el momento que se encuentre disponible a través de este enlace.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 50
1.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txema123,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
1.185 Visitas