Tengo movistar fusión plus (ruter de ADSL) con descodificador Movistar TV STB-2112T Nano V2.
La semana pasada compré TV LG 43UJ634 V (43 pulgadas, UHD - 4K - HDR - Smart tv fabricado en 2017).
Hecha la conexión con cable HDMI -descodificador a tv- la imagen de las cadenas españolas se ve con muy baja calidad y diferente intensidad por momentos. La publicidad, se ve bien, el anuncio de movistar informando sobre la F1 y MOTO GP se ve muy bien. Lamentablemente, la ni la cadena de F1, ni la de MOTOGP se ven con nitidez. En el partido de la selección contra Alemania, los jugadores salían difuminados.
Hay momentos en los que da la impresión de que la imagen fluye a borbotones, lo que llega a ser mareante para algún televidente. Por tal motivo opté por sintonizar los canales de la antena clásica del edificio. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he conectado la antena del edificio y sintonizado los canales con la antena del tejado. Se ven de maravilla.
Agradecería me indicasen si hay algún modo de solventarlo o debo de llamar a la compañía para que me cambie algún aparato.
Saludos cordiales y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimados amigos,
Acabo de contratar Movistar fusión selección y por desgracia no tengo fibra óptica disponible en mi casa, por lo que debo utilizar ADSL para recibir la televisión. He estado viendo la calidad SD con la que recibo los canales y la verdad es que me decepciona bastante. Me gustaría preguntar sobre la posibilidad de recibir la televisión por satelite ya que entiendo que así tendría los canales en HD, verdad?
Entiendo además que por no tener fibra óptica en mi casa y estar limitado a ADSL la instalación de la recepción por satelite seria gratuita, verdad?
Me recomendáis recibir la TV por satelite en mi situación?
Muchas gracias por la ayuda!
Hola @Txema123
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Acabo de enviarte mis datos por privado.
Quedo a la espera de vuestra respuesta!
Hola @Txema123
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Txema123
En relación a tu consulta, y tras consultar tu contrato en nuestro sistema, te informamos que si estas interesado en la instalación de la tv por satélite , esta tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses.
En caso de ser TV por satélite habrá ciertas funcionalidades y canales que no podrás disfrutar.
Canales no incluidos
Funcionalidades no disponibles
Un saludo
Ángeles
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En primer lugar, muchas gracias por la información!
Por lo que veo con un gasto de 75+30.25=105.25 euros podría tener la TV por satelite, con los canales en HD y servicio de grabación.
Permitidme unas preguntas:
1) Cual es la resolución máxima de esos canales HD? Son 1080i o menos?
2) Con la TV por satelite, es posible verla en 2 televisores a la vez?
3) Una vez contratada la TV por satelite, es posible seguir teniendo también la TV por ADSL para no perder canales o poder disfrutar del servicio Últimos 7 días aunque sea en la TV por ADSL?
Muchas gracias por la información!
Hola @Txema123
En relación a tu dudas, te indicamos:
1) La resolución de los canales en HD son de 1080i.
2) Para disponer de la televisión en dos televisores no es posible tiene que contratar un segundo desco, esta opción es el Multiplus, accede a las condiciones comerciales para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite, donde dispones de toda la información necesaria.
3) No es posible mantener una vez cambie la televisión por ADSL.
Esperamos haber resuelto tus dudas, quedamos a la espera de tu respuesta si deseas cambiar tu servicio.
Un saludo.
Mónica
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Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas!
Veo que la opción para 2 televisores sube bastante, aunque en el link de Multiplus dice:
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite
A qué se refiere con lo de "paquete Premium" que hace que el precio sea de 5,60 euros/mes???
Un saludo,
Txema
Hola @Txema123
En respuesta a tu consulta te indico, Multi+ para clientes MOVISTAR+ Fusión con televisión por Satélite, con paquete Premium, Premium Extra o Premium Total el precio es de 5,60€/mes (IVA incl.) . El precio indicado hace referencia a paquetes los cuales ya no se comercializan.
Un saludo
María
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Muchas gracias por vuestras respuestas!
Dejadme que piense un poco si finalmente solicito el cambio a TV por satélite.
Porque entiendo que no hay planes para poner fibra óptica en mi casa pronto, verdad? Podéis mirar, utilizando mis datos que os envié por privado, si está previsto poner fibra óptica en mi casa pronto?
Un saludo,
Txema
Hola @Txema123
Si deseas que realicemos consulta al despartamento Despliegue Fibra, envíamos por privado los datos de la dirección completa .
Te informaremos del analisis de cobertura de fibra que realicen de tu zona.
Saludos
Belén
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Os acabo de enviar los datos con mi dirección completa para que hagáis la consulta al departamento de despliegue de fibra.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Muchas gracias!
Txema
Hola @Txema123
Actualmente, nos consta en el sistema, que la fibra la tienes en construcción en tu zona, por lo que aún no dispones de cobertura.
Saludos. Toñi
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Hola,
Qué significa que la fibra la tenga en construcción en mi zona? Que realmente está en fase de construcción y es inminente que se termine esa construcción y que la tenga disponible (en un plazo de meses, por ejemplo)?
O en el fondo no significa nada tangible y pueden pasar años hasta que tenga cobertura de fibra en mi zona?
Un saludo,
Txema
Hola @Txema123
Lamentamos no poder darte una fecha de previsión en el momento, dado que nos consta que se encuentra en construcción y a la espera de permisos para finalizar la instalación.
Hemos pasado notificación a los compañeros del área encargada, para poder consultar de una fecha aproximada de previsión, para que ya puedas disponer de fibra en tu zona.
Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la haremos llegar.
Un saludo.
Mónica
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Muchas gracias!
Quedo a la espera de vuestra información!
Un saludo,
Txema
Hola @Txema123
¡Muchas gracias a ti! En cuanto tengamos respuesta de nuestros compañeros de Despliegue contactamos contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Txema123
Seguimos muy pendiente de tu consulta, estamos a la espera de que nuestros compañeros del departamento de despliegue de fibra nos informen.
Disculpa las molestias
Un saludo
Marisa
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De acuerdo, lo importante es que me deis una respuesta lo más precisa posible. No importa que se retrase un poco la respuesta.
Un saludo,
Txema
Hola @Txema123
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
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Hola @Txema123,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Txema123
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Txema123,
Te informamos que hemos reiterado la consulta y estamos intentando agilizar la respuesta por parte del departamento de despliegue para darte respuesta cuanto antes. Agradecerte la espera y pedirte disculpas por la demora. Continuamos muy pendientes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Txema123
Lamentamos la demora en la gestión, la respuesta indicado por parte de los compañeros, no disponemos de fecha de previsión, si quiere puedes solicita que te avisemos en el momento que se encuentre disponible a través de este enlace.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Txema123,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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