Baja canal partidazo

Fer9i
Yo probé el VDSL
Baja canal partidazo
Buenas noches,
Tengo contratado el canal partidazo y una vez acabada la temporada queria darlo de baja, he llamado el 1004 pero es imposible que nadie me atienda, ¿podeis darmelo de baja?
Gracias
Mensaje 1 de 7
664 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Fer9i :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar !!!

 

 

Claro que si, desde aquí te gestionamos la baja a la mayor brevedad. Para ello , necesitamos que nos pases en un mensaje privado ( Dni y número de tu línea ) .

 

 

¡Gracias por confiar en nosotros !


Un cordial  saludo

Llani Guiño


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
595 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya os envié los datos.
Gracias
Mensaje 3 de 7
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer9i

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos PIlar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
545 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 5 de 7
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer9i,

 

He comprobado que el pedido de la duplicación de la velocidad ya te lo han gestionado y tienes los 600mb activos y la baja del canal también está gestionada.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
535 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 7 de 7
533 Visitas