Baja canal plus con iplus y alta servicio multiroom

caroru
Yo probé el VDSL
Baja canal plus con iplus y alta servicio multiroom

Hola, tengo fusión +300 mb. con paquete series, aunque su vez era clienta de canal + paquete cine con iplus. Quiero darme de baja de canal+ antiguo y devolver el iplus,  pero en el 1004 me tienen liada, unos me dicen que al tener fibra se me dará  de baja automáticamente el plus por satélite y no saben decirme lo que tengo que hacer con el iplus. Mi idea es contratar el servicio multiroom y como con movistar+ ya tengo el paquete series, quiero contratar también  el de cine para los dos descodificadores. También  quiero saber si es necesario cablear desde donde tengo el router hasta la segunda tv. o hay alguna manera de hacerlo por wifi.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
1.545 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @caroru!

Como se indica en este enlace, hay un número gratuito -900 200 186- en el que puedes informarte como cliente de Canal +.

De todos modos, te confirmo que la baja de Canal + se puede solicitar también llamando al número gratuito de atención 1004 y que el dispositivo se debe devolver en los puntos de atención de Canal +.

Con respecto a la conexión para ver la segunda televisión, puede hacerse mediante cable o utilizando el servicio Videobridge.

Si te quedan dudas, me dices.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.419 Visitas