Baja canal plus liga

oscarromeo
Más integrado que la RDSI
Baja canal plus liga

 

Hola. Quisiera dar de baja Canal Plus Liga, contratado hace años. He llamado al 1004 ya que ahora pertenece a Movistar, y desde ahí me han remitido al 902110010 porque no tengo una linea Movistar. Casualmente la grabación indica que pertenece a Movistar y no a DTS. Después de pulsar varias opciones me indica que los operadores están ocupados y se corta automáticamente sin otra opción, en dos ocasiones. He visto en el foro que le ha pasado a mas gente y no es normal.No esta mi economia para llamar a 902 que no me da soluciones. Pienso en escribir un burofax solicitando la baja. ¿Podrían indicarme la dirección donde debo dirigirme? ¿Para devolver el equipo es suficiente con llevarlo a una tienda Movistar? Atentamente. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
18.051 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @oscarromeo

 

 

Aunque efectivamente Canal +, desde hace pocos meses, es una Empresa más del Grupo Telefónica, los Servicios de Atención al Cliente son diferentes. Movistar atiende desde el 1004, pero la antigua Canal +, ahora Movistar +, mantiene el mismo SAC anterior. 

 

Como alternativa a esa número 902, puedes probar llamando a este otro número (mientras no lo deshabiliten), de ese mismo Servicio, 952 249 999.

 

Es cierto que Movistar, debería modificar ese 902, y cambiar ese telefóno de Atención a uno que realmento lo sea así. Un 902, no lo es. Si además la Compañia propietaria es un Operador Telefónico tan importante como Movistar, menos.

 

Si a todo lo anterior, le añadimos el número importante de consultas que desde la TV por Satélite, tienen que atender ahora, también por la posible activación de la Oferta del Premium Extra, con las consiguientes e importantes demoras para quien llama y debe pagar el importe de la misma, definitivamente, no se entiende nada.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
18.038 Visitas
oscarromeo
Más integrado que la RDSI

Gracias por la pronta respuesta. Emoticono feliz

Acabo de llamar y despues de que comunicase un par de veces ya esta solucionado. He podido dar de baja el producto, aunque despues de escuchar algunas ofertas.Solo debo llevar el equipo a una direccion que me han dado. 

Un saludo a ti y a la comunidad.

 

Mensaje 3 de 5
18.022 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @oscarromeo

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

Un Saludo, Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
18.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarromeo

 

 

Vemos que @pacofreire te ha informado, muchas gracias por tu colaboración pacofreire.

 

Aunque Canal+ pertenece al Grupo, continúa como proveedor independiente. El teléfono de atención al cliente es el 952249999.

 

Al ya estar solventada tu consulta, vamos a cerrar este hilo

 

Cualquier otra duda puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17.978 Visitas