Baja cobertura Fusión radio, mucho mejor con los datos móviles.

kike_atrus
Yo probé el VDSL
Baja cobertura Fusión radio, mucho mejor con los datos móviles.

Buenas tardes

 

En vistas de que si escribo en un hilo no recibo respuesta, inicio uno nuevo.Soy recientemente cliente de fusión radio y la experiencia no puede ser mas decepcionante, Es verdad que venía de fibra 600 simétrica y que sabía que iba a notar el cambio. A todo esto hice una mudanza de línea a mi nueva dirección y me dijeron que había fibra y hasta vinieron a instalármela y al final nada de nada. Se consiguió incluso los permisos de la comunidad para que vinieran a dar cobertura de fibra pero al final anularon el despliegue desde Telefónica . Me vendieron el error como algo temporal mientras hacen el despliegue de fibra pero con esta conexión tan precaria no creo que aguante mucho tiempo.

He venido en busca de respuestas y si el servicio va ser tan lamentable pues tendré que dar de baja porque no se puede pagar tanto dinero por una conexión de otra época. Me llegan 420kbps de bajada y 381 kbps de subida ni de lejos llega ni siquiera a un Mbps. Con estos datos cambio a compartir los datos móviles y pueden llegar 35 Mbps de bajada y 15 Mbps de subida. Mido la velocidad en distintas franjas y llegas a la misma conclusión, me valdría mas la pena utilizar el móvil como router porque siempre tiene muchísima mas velocidad que el router radio, a pesar de que tenga las 4 luces en azul.

 

¿Es posible hacer algo al respecto? ¿ Se puede dar mas cobertura en la zona?

Espero que se pueda hacer algo porque estaba muy contesto con Movistar en los años que llevo, pero tras este cambio voy de decepción en decepción.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 33
3.354 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike_atrus

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
2.822 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

 

Hola Angela

 

Acabo de mandar el privado con los datos que me demandas.

 

Espero que haya llegado y quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 33
2.818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike_atrus.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que constan ordenes de instalación pendientes, vamos a pasarte con los compañeros que van a poder comprobar los datos de la línea. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
2.312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por parte del departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
2.298 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 33
2.274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kike_atrus

 

Hemos comprobado que tienes un pedido abierto para la instalación de fibra en tu domicilio con fecha 14/05/2020; el servicio técnico se pondrá contacto contigo a la mayor brevedad posible para la instalación

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
2.249 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tengo mis serias dudas de que se pueda hacer el cambio de fibra por dos razones:

1 Hace 15 días no llegaba fibra óptica y por eso me han instalado radio.

2 Hice la llamada al 1004 pq me llego un sms como había llegado la fibra a mi comunidad. A los días me entero de que un vecino quiso hacer el cambio y no llegaba fibra.

Estoy a la espera de que venga el instalador y me quite la incertidumbre, mientras tanto la cobertura que llega de radio es lamentable y sigo tirando de los datos del móvil.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 33
2.215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kike_atrus

 

Hemos comprobado tu pedido y actualmente se encuentra en provisión. Efectivamente debes esperar a que el instalador revise la instalación y compruebe la cobertura de fibra.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
2.187 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

 

Buenos días

 

Aqui ni viene ni llama nadie. De que venga un instalador en 7 o 8 días nada de nada y pagando un dineral para tener una conexión radio lamentable y tener que seguir tirando de los datos móviles.

 

Sigo a la espera y desesperado.

Mensaje 10 de 33
2.084 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kike_atrus

 

Trasladamos la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
2.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kike_atrus

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos consultado el pedido y nos consta que tienes la visita concertada para el próximo 2 de junio.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
2.005 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes

 

El día 2 vino el instalador a realizar la instalación de la fibra y no se encontró fibra Movistar por ningún sitio. De otras compañías sí, pero de  Movistar ni rastro. Esto parece una broma macabra, Quieren hacer el favor de actualizar sus datos e indicar que en mi dirección no hay fibra óptica. Ya es la segunda vez que me pasa y a varios vecinos de la urbanización les ha pasado lo mismo. ¿Porque me llega al móvil un sms "La fibra óptica de Movistar acaba de llegar a tu hogar" como si la acabaran de instalar?. No me acabe en la cabeza en una compañía como esta pasen estas cosas. Pase que la primera vez lo tuvieran mal por confundir direcciones pero ya vino un instalador y se cercioro de que no había fibra. ¿Porque no corrigieron el error entonces? ¿Porque me mandan el sms posteriormente como que ha llegado la fibra ? ¿Quieren por favor corregir el error para que conste que no hay fibra y contemplen mi urbanización en los planes de despliegue de fibra? Aunque en mi opinión para corregir el error tendrían que ir mañana de urgencia a desplegar la fibra y eso marca la diferencia de una gran empresa con una empresa grande. Ya me moleste  la primera vez de que tuvieran los permisos para hacer el despliegue...en fin, no hay fibra corrijan el error.

Por otro lado este error esta repercutiendo en el servicio lamentable que me dais con Movistar radio. Ya puse una queja, con la que inicie este hilo, de la mala cobertura que me llega. Sigo tirando de datos móviles para poder trabajar, pero lo de ayer fue de nota. Me tuve que ir de casa para poder acabar de trabajar con el coche en busca de buena cobertura 4G porque prácticamente no tenía internet. ¿ tiene contemplado algún tipo de compensación ? ¿Van hacer algo al respecto de la cobertura ahora que se sabe por segunda vez que no hay fibra?. Me vendieron el Movistar radio como algo temporal mientras llegaba la fibra y el servicio no puede ser mas decepcionante. La paciencia se esta agotando y veo que la cosa puede ir para tiempo ya que para ustedes aquí me llega fibra. Quedo a la espera de soluciones porque no puedo estar mas tiempo pagando tanto dinero por un servicio que no recibo.

Un saludo.

Mensaje 13 de 33
1.973 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kike_atrus,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos trasladado una consulta para que nos puedan ampliar la información en cuanto a la instalación en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kike_atrus

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kike_atrus

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área responsable, disculpa la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.811 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

 

Mientras tanto, ayer me quede con las ganas de ver una película en Netflix porque el servicio no daba para poderla visionar. A pesar de que el router va conectado por cable a la tv y de los continuos reinicios. 

Mensaje 17 de 33
1.803 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kike_atrus

 

Sentimos las molestias ocasionadas, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kike_atrus

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, por otro lado te informamos que hemos recibido respuesta a las gestiones abiertas, y desde el área responsable no informan que no existe cobertura de fibra en tu domicilio, ni existe previsión de despliegue próximamente, lamentamos no poder darte otra información al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.663 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

 

Hola,

Que no hay cobertura de fibra ya lo se yo de primera mano. Me he recorrido toda la urbanización en dos ocasiones con dos técnicos distintos en busca de la fibra de Movistar porque en la base de datos os aparece como que existe. 

 

Si cogemos el titulo de este hilo " Baja cobertura Fusión radio, mucho mejor con los datos móviles" y leemos un poco mi demanda es que no aparezca en la base de datos que hay fibra para que se puedan plantear el venir a echarla.; y el objetivo principal de este hilo es que me mejoren la cobertura de radio ya que el servicio es muy deficiente. No quiero repetirme pero tengo que tirar de los datos móviles porque por radio es lamentable. ¿Para que me sirve tener contratado radio si no le puedo dar uso? ¿ Es posible que vengan a instalar una antena o algo que mejore el servicio? 

 

Quedo nuevamente a la espera, gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 20 de 33
1.629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike_atrus

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (9******43) y a nivel técnicos nos consta todo correcto. Con el sistema que tienes, por radio, se permite una conexión con velocidades de hasta 20MB de bajada y 800 Kbps de subida, siempre por cable. Si no lo has hecho ya, desenchufa el router de la luz, unos 20 segundos, enchufa y realiza una pruenba de conexión. Si puedes, haz un test de velocidad por cable para comprobar exactamente la velocidad que te llega, es la única forma de garantizar la velocidad. Si persiste, resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo. Dinos por favor que marca y modelo de router tienes, Huawei, Wnc (viene en una pegatina debajo de router). Nos vas comentando. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.596 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

 

En cuento pruebe todo esto, pongo los datos, pero ya reinicie el router y la smart tv esta conectada por cable al router y algún día no me movía Netflix o se veía muy pixelado. 

Mensaje 22 de 33
1.559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tarde @kike_atrus

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.529 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

Esto va por días, pero los días que va mal es como si no tuvieras internet. Voy hacer mediciones varios días y a distintas horas.

Mensaje 24 de 33
1.502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike_atrus

 

Permanecemos a la espera de lo que nos vayas indicando. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.462 Visitas