Buenas tardes
En vistas de que si escribo en un hilo no recibo respuesta, inicio uno nuevo.Soy recientemente cliente de fusión radio y la experiencia no puede ser mas decepcionante, Es verdad que venía de fibra 600 simétrica y que sabía que iba a notar el cambio. A todo esto hice una mudanza de línea a mi nueva dirección y me dijeron que había fibra y hasta vinieron a instalármela y al final nada de nada. Se consiguió incluso los permisos de la comunidad para que vinieran a dar cobertura de fibra pero al final anularon el despliegue desde Telefónica . Me vendieron el error como algo temporal mientras hacen el despliegue de fibra pero con esta conexión tan precaria no creo que aguante mucho tiempo.
He venido en busca de respuestas y si el servicio va ser tan lamentable pues tendré que dar de baja porque no se puede pagar tanto dinero por una conexión de otra época. Me llegan 420kbps de bajada y 381 kbps de subida ni de lejos llega ni siquiera a un Mbps. Con estos datos cambio a compartir los datos móviles y pueden llegar 35 Mbps de bajada y 15 Mbps de subida. Mido la velocidad en distintas franjas y llegas a la misma conclusión, me valdría mas la pena utilizar el móvil como router porque siempre tiene muchísima mas velocidad que el router radio, a pesar de que tenga las 4 luces en azul.
¿Es posible hacer algo al respecto? ¿ Se puede dar mas cobertura en la zona?
Espero que se pueda hacer algo porque estaba muy contesto con Movistar en los años que llevo, pero tras este cambio voy de decepción en decepción.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Hola @kike_atrus.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angela
Acabo de mandar el privado con los datos que me demandas.
Espero que haya llegado y quedo a la espera.
Un saludo.
Hola @kike_atrus.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que constan ordenes de instalación pendientes, vamos a pasarte con los compañeros que van a poder comprobar los datos de la línea.
Un saludo.
Angela.
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por parte del departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @kike_atrus
Hemos comprobado que tienes un pedido abierto para la instalación de fibra en tu domicilio con fecha 14/05/2020; el servicio técnico se pondrá contacto contigo a la mayor brevedad posible para la instalación
Un saludo
Gema
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Buenas tardes,
Tengo mis serias dudas de que se pueda hacer el cambio de fibra por dos razones:
1 Hace 15 días no llegaba fibra óptica y por eso me han instalado radio.
2 Hice la llamada al 1004 pq me llego un sms como había llegado la fibra a mi comunidad. A los días me entero de que un vecino quiso hacer el cambio y no llegaba fibra.
Estoy a la espera de que venga el instalador y me quite la incertidumbre, mientras tanto la cobertura que llega de radio es lamentable y sigo tirando de los datos del móvil.
Un saludo
Hola @kike_atrus
Hemos comprobado tu pedido y actualmente se encuentra en provisión. Efectivamente debes esperar a que el instalador revise la instalación y compruebe la cobertura de fibra.
Un saludo
Tere
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Buenos días
Aqui ni viene ni llama nadie. De que venga un instalador en 7 o 8 días nada de nada y pagando un dineral para tener una conexión radio lamentable y tener que seguir tirando de los datos móviles.
Sigo a la espera y desesperado.
Hola @kike_atrus
Trasladamos la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @kike_atrus
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos consultado el pedido y nos consta que tienes la visita concertada para el próximo 2 de junio.
Nos mantenemos pendiente de la gestión.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes
El día 2 vino el instalador a realizar la instalación de la fibra y no se encontró fibra Movistar por ningún sitio. De otras compañías sí, pero de Movistar ni rastro. Esto parece una broma macabra, Quieren hacer el favor de actualizar sus datos e indicar que en mi dirección no hay fibra óptica. Ya es la segunda vez que me pasa y a varios vecinos de la urbanización les ha pasado lo mismo. ¿Porque me llega al móvil un sms "La fibra óptica de Movistar acaba de llegar a tu hogar" como si la acabaran de instalar?. No me acabe en la cabeza en una compañía como esta pasen estas cosas. Pase que la primera vez lo tuvieran mal por confundir direcciones pero ya vino un instalador y se cercioro de que no había fibra. ¿Porque no corrigieron el error entonces? ¿Porque me mandan el sms posteriormente como que ha llegado la fibra ? ¿Quieren por favor corregir el error para que conste que no hay fibra y contemplen mi urbanización en los planes de despliegue de fibra? Aunque en mi opinión para corregir el error tendrían que ir mañana de urgencia a desplegar la fibra y eso marca la diferencia de una gran empresa con una empresa grande. Ya me moleste la primera vez de que tuvieran los permisos para hacer el despliegue...en fin, no hay fibra corrijan el error.
Por otro lado este error esta repercutiendo en el servicio lamentable que me dais con Movistar radio. Ya puse una queja, con la que inicie este hilo, de la mala cobertura que me llega. Sigo tirando de datos móviles para poder trabajar, pero lo de ayer fue de nota. Me tuve que ir de casa para poder acabar de trabajar con el coche en busca de buena cobertura 4G porque prácticamente no tenía internet. ¿ tiene contemplado algún tipo de compensación ? ¿Van hacer algo al respecto de la cobertura ahora que se sabe por segunda vez que no hay fibra?. Me vendieron el Movistar radio como algo temporal mientras llegaba la fibra y el servicio no puede ser mas decepcionante. La paciencia se esta agotando y veo que la cosa puede ir para tiempo ya que para ustedes aquí me llega fibra. Quedo a la espera de soluciones porque no puedo estar mas tiempo pagando tanto dinero por un servicio que no recibo.
Un saludo.
Hola @kike_atrus,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos trasladado una consulta para que nos puedan ampliar la información en cuanto a la instalación en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @kike_atrus
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @kike_atrus
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área responsable, disculpa la demora.
Un saludo
Inmaculada
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Mientras tanto, ayer me quede con las ganas de ver una película en Netflix porque el servicio no daba para poderla visionar. A pesar de que el router va conectado por cable a la tv y de los continuos reinicios.
Hola @kike_atrus
Sentimos las molestias ocasionadas, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @kike_atrus
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, por otro lado te informamos que hemos recibido respuesta a las gestiones abiertas, y desde el área responsable no informan que no existe cobertura de fibra en tu domicilio, ni existe previsión de despliegue próximamente, lamentamos no poder darte otra información al respecto.
Un saludo
Ángeles
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Hola,
Que no hay cobertura de fibra ya lo se yo de primera mano. Me he recorrido toda la urbanización en dos ocasiones con dos técnicos distintos en busca de la fibra de Movistar porque en la base de datos os aparece como que existe.
Si cogemos el titulo de este hilo " Baja cobertura Fusión radio, mucho mejor con los datos móviles" y leemos un poco mi demanda es que no aparezca en la base de datos que hay fibra para que se puedan plantear el venir a echarla.; y el objetivo principal de este hilo es que me mejoren la cobertura de radio ya que el servicio es muy deficiente. No quiero repetirme pero tengo que tirar de los datos móviles porque por radio es lamentable. ¿Para que me sirve tener contratado radio si no le puedo dar uso? ¿ Es posible que vengan a instalar una antena o algo que mejore el servicio?
Quedo nuevamente a la espera, gracias.
Un saludo.
Hola @kike_atrus
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (9******43) y a nivel técnicos nos consta todo correcto. Con el sistema que tienes, por radio, se permite una conexión con velocidades de hasta 20MB de bajada y 800 Kbps de subida, siempre por cable. Si no lo has hecho ya, desenchufa el router de la luz, unos 20 segundos, enchufa y realiza una pruenba de conexión. Si puedes, haz un test de velocidad por cable para comprobar exactamente la velocidad que te llega, es la única forma de garantizar la velocidad. Si persiste, resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo. Dinos por favor que marca y modelo de router tienes, Huawei, Wnc (viene en una pegatina debajo de router). Nos vas comentando.
Gracias, un saludo,
Ruth
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En cuento pruebe todo esto, pongo los datos, pero ya reinicie el router y la smart tv esta conectada por cable al router y algún día no me movía Netflix o se veía muy pixelado.
Buenas tarde @kike_atrus
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Esto va por días, pero los días que va mal es como si no tuvieras internet. Voy hacer mediciones varios días y a distintas horas.
Hola @kike_atrus
Permanecemos a la espera de lo que nos vayas indicando. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Fernando.
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