Baja como Empresa (Autónomos) y activación Correo de Línea ADSL (Gran Publico)

PabloGutiérrez
Yo probé el VDSL
Baja como Empresa (Autónomos) y activación Correo de Línea ADSL (Gran Publico)

Hola a todos. Tras un mes de peleas por teléfono, voy a darle una oportunidad a la comunidad, esperando que este servicio funcione mejor que las llamadas, chats y correos electrónicos.

 

Me he dado de alta con la tarifa de 24,90, que con descuento de la zona norte me queda en 19,90 durante un año. He pedido esta tarifa porque necesitaba el Terabox, pero hasta la fecha y después de mil llamadas cruzadas, mensajes y chat, nadie ha conseguido que tenga el servicio. 

 

Por lo que sea me han puesto un contrato de autónomo (quizás por que lo fui hace muchos años en Telefónica) y me dicen que no incluye Terabox. Falso. Otros me dicen que no existo. Falso otra vez. Al final, en la llamada cientoypico, consigo que me atiendan en Calidad, y allí, por primera vez, alguien se preocupa y parece saber de lo que habla. Dice que ha habido un error en mi contrato y que intentará activarme el terabox. Efectivamente me han dado de alta como autónomo, aunque no lo soy. Y en el contrato que firmé especifica que soy particular.

 

En otro foro me recomienda un moderador que incluya el mensaje aquí, para cambiar mi contrato y solucionar el problema. Ya en el 1004 me dijeron que había que dar de baja la línea, retirar el equipo y solicitar yo una nueva alta. Pero... al tener permanencia tampoco me dejaban. Con lo cual me quedo YO con un problema que ha generado Movistar con una equivocación.

 

Una ayudita, por favor. Si cobrase por el tiempo que le llevo dedicado a este problema, podría irme de vacaciones.

 

Después de 10 años sin Movistar, he decidido volver... y ya estoy deseando irme otra vez. Es que no aprendemos...

Mensaje 1 de 10
979 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloGutiérrez,

 

Vamos primero a ver que tienes contratado, con los adsl de hasta 6 o 10 Mbs no se puede tener el terabox, dime en un privado tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
966 Visitas
PabloGutiérrez
Yo probé el VDSL

Hola, Jesús. Gracias por atenderme. Tienes un MP con mis datos.

Mensaje 3 de 10
958 Visitas
PabloGutiérrez
Yo probé el VDSL

3 días esperando una solución, y veo que tarda en llegar.

 

Supongo que Movistar me hará un descuento en mi factura al no poder ofrecerme un servicio que me ha vendido y por el que pago aparte. ¿No?

Mensaje 4 de 10
922 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloGutiérrez,

 

Ya figuras como cliente particular, creo que falta algo mas, se lo he consultado a un técnico para ver como lo solucionamos definitivamente.

 

Saludos y siento el lío



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
895 Visitas
PabloGutiérrez
Yo probé el VDSL

Hola JesusL.

 

Efectivamente ya figuro como particular, pero en la web sigo apareciendo como autónomo, con lo que sigo sin tener acceso a los servicios. Según me acaban de decir del 1004 la única solución es dar todo de baja (¿?) y solicitar un alta nueva, esta vez como residencial y empezar desde cero. Que me maten si lo entiendo. Todo ello dejándome unas 48 horas sin servicio mientras hacen el cambio. Y después a rezar para que no se equivoquen con el alta, ni me facturen servicios que no he pedido (cosa que me han hecho ahora), y me cobren un mes entero por 15 días de servicio (cosa que también me han hecho).

 

En fin, me desespero. Con mi anterior proveedor era todo más sencillo, infinitamente. Me dan ganas de anular el contrato e irme a otro lado, con denuncia incluída.

Mensaje 6 de 10
875 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloGutiérrez,

 

Siento lo que esta pasando, todavía no me han contestado con tu incidencia, si es verdad que ya pude ponerte como particular, pero la incidencia todavía no me la han resuelto, en cuanto sepa algo te digo y ya te digo que siento lo que esta ocurriendo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
868 Visitas
PabloGutiérrez
Yo probé el VDSL

Hola, JesusL.

 

Yo sigo esperando, que remedio. Si desde el principio me hubiesen facilitado el acceso a Terabox como autónomo (tal y como se promociona en la web) ya me habría conformado, pero... Se ve que nada es fácil en Movistar.

Mensaje 8 de 10
856 Visitas
PabloGutiérrez
Yo probé el VDSL

Hola, JesusL. ¿Alguna novedad? Se me está haciendo eterna esta espera. Me dijeron que cuando recibiese el router, en 24-48 horas estaría todo activo, y ya han pasado 4 días. Veo en la web que la nueva alta todavía está en proceso, pendiente de algo.

 

Cuando termine con esto, empezaré con las reclamaciones, claro. Otra vez vuelta a empezar. Ya sueño con terminar la permanencia.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
810 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PabloGutierrez,

 

 

he estado mirando la petición con JesusL y aparece que ya está finalizado. Este fin de semana pasará todos los procesos.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
795 Visitas