Baja completa contrato

Imprexcom
Más integrado que la RDSI
Baja completa contrato

Con fecha 5/09/2019 me informais con un mensaje, "confirmamos que el proceso de baja de tu contrato se ha completado"; y el dia 16/08/2019 se realiza en tienda Movistar la entrega de los equipos (Desco+ONT+Router), con fecha 13 de septiembre recibo en mi domicilio la notificación de un recibo devuelto por el banco por importe de 73,95€ y con fecha 13 de octubre recibo en mi domicilio otro recibo devuelto por el banco de 24,79€. En mi domicilio no he recibido en ningún momento factura alguna que me aclare a qué son debidos estos importes. Os quiero recordar que desde el dia 3/08/2019 estoy operativo con la nueva compañia, tanto las lineas móviles como la Fibra para internet. Un Saludo

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Imprexcom

 

Para que podamos revisar tu facturación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Imprexcom

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Imprexcom

 

Hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso. Te hemos enviado un mensaje privado con el código de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas