Con fecha 5/09/2019 me informais con un mensaje, "confirmamos que el proceso de baja de tu contrato se ha completado"; y el dia 16/08/2019 se realiza en tienda Movistar la entrega de los equipos (Desco+ONT+Router), con fecha 13 de septiembre recibo en mi domicilio la notificación de un recibo devuelto por el banco por importe de 73,95€ y con fecha 13 de octubre recibo en mi domicilio otro recibo devuelto por el banco de 24,79€. En mi domicilio no he recibido en ningún momento factura alguna que me aclare a qué son debidos estos importes. Os quiero recordar que desde el dia 3/08/2019 estoy operativo con la nueva compañia, tanto las lineas móviles como la Fibra para internet. Un Saludo
Hola @Imprexcom
Para que podamos revisar tu facturación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Imprexcom
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Imprexcom
Hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso. Te hemos enviado un mensaje privado con el código de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram