Baja comunicada al 1004

jesuslogoguada
Yo probé el VDSL
Baja comunicada al 1004

Buenas, ayer llamé al 1004 para dar de baja la fibra y dejar solo la línea y les pedí el numero de solicitud, hice la grabación y tal. El tema es que me pareció que no me hacían ni caso y necesito que alguien me confirme que han hecho la solicitud correctamente. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesuslogoguada

 

Desde aquí no podemos gestionar la baja del servicio de fibra, pero sí podemos comprobar el estado de la petición. Al disponer de los datos lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.315 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuslogoguada

 

Efectivamente hay un pedido de baja de servicio adsl con fecha interesada para que finalice el pedido 04/02/2017, te paso el número de la petición en un privado.

Un saludo
Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.280 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuslogoguada

 

Cualquiera de los dos códigos es valido, así como tu dni. Puedes devolverlos en cualquier tienda de Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.270 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuslogoguada

 

Lo lamento pero no puedo verificar la entrega de los equipos, no tenemos acceso a ese registro de entrega, no obstante no suele haber incidencias con este tipo de recogidas, si detectaras alguna anomalía o cobro indebido, informanos y lo resolvemos como proceda.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.231 Visitas