Baja con retraso

Luis-2020
Más integrado que la RDSI
Baja con retraso

Hola,

 

Después de tres años como cliente, he pedido la baja completa de mi contrato Fusion  y de pasar mis 2 lineas móviles a Prepago  de Movistar. Se hice grabación de mi pedido con el Atención al Cliente.  Todos operadores con lo que fue hablando me confirmaron que la baja se tramitara dentro de 48 horas.

 

Cuatro días después ni la baja ni la conversión de las lineas a Prepago se había tramitado.

He devuelto lo 2 aparados (modem de fibra y decodificador TV) a una tienda Movistar y todos operadores de tienda y 1004 siguen confirmándome que no hay incidencias abierta, y que el cambio se debería tramitar dentro de 48 horas.

Tengo un código de baja en el recibo de devolución de los aparados.

 

Hoy hace ocho días desde mi pedido. El contrato sigue activo y la baja no se ha tramitado aún. Con la devolución del modem no hay fibra en casa mas, los datos de las lineas móviles (2.2GB) se acabaron y no puedo recargar como Prepago ni activar tarifas Prepago como  había planteado desde hace 6 días ya.

 

En el portal Mi Movistar" no hay ninguna traza de mi pedido de baja (ni de otros pedidos reciente)  aunque misteriosamente mis datos han crecido de los 2.2GB de siempre a 10GB.

 

Empiezo a sentirme rehén de Movistar y lamento no haber pasado a otro operador de Prepago: quizás eso hubiera sido más rápido. Lastima, porque nunca hubo ni un problema en los ultimo tres años.

 

Que puede estar pasando, y hay manera de desbloquear esta situación por favor?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
614 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis-2020

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis-2020

 

Con los datos recibidos por mensaje privado, hemos verificado que existe una petición de baja del servicio (excepto de las líneas móviles) con fecha 11/02/2020.  

 

Por una incidencia en nuestro sistema la petición continúa pendiente, por lo que hemos realizado una gestión administrativa para solicitar que se agilice el trámite.  Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
531 Visitas
Luis-2020
Más integrado que la RDSI

Gracias para mirar y para la petición administrativa. Ya tengo 3 abiertas: una desde la tienda (15/2) y una desde el 1004.

 

Espero que alguien actúe pronto para solucionar la incidencia en vuestro sistema que dejó mi baja pendiente. Y que pronto pueda empezar a usar mis números móviles como Prepago.

 

Ya se acaba el periodo de facturación de febrero sin solución al día de hoy, y empieza nuevo. Desde la devolución de los aparatos (15/2/2020) no hay ni Fibra ni TV más en el piso.

Espero que en una ultima factura se tendrá eso en cuenta y se descontaran las partes de FIBRA y TV desde la devolución del 15/2? Se trata de servicios de lo que nadie disfrutó.

 

Un saludo,

L.

 

 

Mensaje 5 de 13
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis-2020

 

Sentimos la situación y entendemos tu malestar pero la resolución de tu caso está aún en proceso. Desde la Comunidad estamos muy pendientes y hacemos todo lo posible para agilizarlo. 

 

En cuanto a la factura, una vez esté gestionada la baja de los servicios solicitados, abriremos la reclamación de importe para poder incluir todos los días que estén los servicios activos a partir del 15 de febrero.

 

Disculpa de nuevo las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis-2020

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis-2020

 

 

Te confirmamos que la gestión de la petición de baja, ya se encuentra cumplimentada y tienes tramitada la baja de la línea fija 9....94.

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
455 Visitas
Luis-2020
Más integrado que la RDSI

Confirmo que la linea de fijo se ha dado de baja y ha desaparecido desde  Mi Movistar, un paso en la dirección correcta.

 

Sin embargo, el Contrato Fusion #0 aún se queda activo, y la dos lineas móviles no se han migrado a Prepago (véase imagen desde Mi Movistar): esto se tiene que tramitar aún. ¿Tienen alguna indicación al respecto?

 

Quedo a la espera de los próximos pasos. Gracias, 

L.

 

Pantallazo Mi Movistar con Fusion #0 aún Pantallazo Mi Movistar con Fusion #0 aún

 

 

 

Mensaje 9 de 13
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis-2020,

 

En relación a las líneas móviles, te informamos que para que puedan tramitar el cambio a prepago es necesario que acudas a una tienda Movistar ya que desde la Comunidad no realizamos este tipo de gestión, disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
427 Visitas
Luis-2020
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

La baja integral del contrato Fusion #0 y la tramitación contemporánea de las dos lineas móviles a Prepago, a condicion de no perder los números y para no quedarse en algún momento sin lineas, se pedí ya a través del 1004 con grabación que tiene valor legal.

 

Atención al cliente confirmó el pedido de tramitación de la baja y además el cambio a Prepago dentro de 48 horas, el día 11 de Febrero ya.

 

La continua dilación a llevar a cabo la baja y el cambio a Prepago, unas tramitaciones que se prometieron  repetidamente sin necesidad de acudir a tienda, constituye un abuso hacia el cliente ya.

Con la próxima facturación de costes legalmente no adeudados por el cliente que solicitó la baja: nos acercamos a abusos más grandes aún, por parte de Movistar.

 

Que se trate de la Comunidad o de cualquier otros departamentos, Movistar no puede descargar al cliente su dificultad (técnica o administrativa o organizativa) para llevar a cabo una operación que ha garantizado ya al momento de la grabación del 11 de Febrero.


Entiendo el malestar de vosotros operadores de la Comunidad y agradezco vuestro cariño hasta hoy. Pero: el pedido ya está grabado y confirmado y se tiene que tramitar en su totalidad dentro de Movistar entonces, con cualquier medio. Habrá procedimientos de "escalation" a los gerentes de la empresa que os ruego a aplicar con contundencia así que quien puede lleve a cabo este pedido del 11F dentro de la empresa y en su totalidad.


Un saludo,

L.C.

Mensaje 11 de 13
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis-2020,

 

Lamentamos tu disconformidad con la información facilitada en nuestra respuesta anterior.

Desde la Comunidad, solo podemos reiterarnos ya que según el procedimiento, este tipo de gestión de migración de contrato a prepago ha de realizarse en una tienda de Movistar.

Te pedimos disculpas si por algún error te informaron de manera incorrecta de la gestión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis-2020,

 

 

Desde la Comunidad, te indicamos que debido a la situación actual no es posible que puedas realizar la gestión de migración de contrato a prepago.

 

Esperamos que la situación se normalice lo antes posible para que podamos atender tu petición.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
326 Visitas